Me Presento, soy Daniel

• Autor Autor OrionniX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OrionniX

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas tardes a todos los Betas estoy encantado de estar en este foro para compartir todo lo que se y aprender mucho más que no se. Por cierto me llamo Daniel aunque en la mayoría de sitios me conocen con el nick de Orionnix.
¿A qué me dedico?
Pues la verdad es que a muchas cosas, la verdad me hace gracia una pregunta muy curiosa que suelen hacer ¿Estudias o Trabajas? Pues yo estudio y trabajo.

Y ¿Que estudio? Pues una carrera, la de Náutica la que pensé que me iba a encantar y que iba a trabajar de eso, sí dije iba, en la Actualidad ya no es mi sueño y me estoy abriendo el camino en INFORMÁTICA y DESARROLLO WEB, estoy estudiando un grado superior en informática y ya hice un curso de Diseño Web pero sigo estudiando cada día, sobretodo manejar wordpress y Joomla.

Y Trabajar lo que se dice trabajar, en claro, trabajo en lo que se me ponga por delante, ahora mismo diseño páginas web para 3as personas y otras para mi, pero no me es rentable por ahora, mi sueño es montar una empresa encargada de todo lo referido al Diseño Web, nombrarles que las páginas las hago gratis o como mucho me dan para el transporte ya que todavía me queda ser autónomo, porque lo que se dicen empresas muchas veces no les gusta contratar a gente principiante.

Bueno en definitiva soy un hombre trabajador, con sueños que si o si piensa cumplir, que hay demasiadas puertas abiertas y que si alguien necesita ayuda no duden en escribirme.

Encantado de Hablarles y de pertenecer a este Gran grupo de Betas.

Att. OrionniX

Genial Daniel seguro tienes mucho que aportar y mucha información de calidad es lo que vas a encontrar por aquí así que estás en el lugar indicado. Un placer beta, saludos

Hola Daniel,
Bienvenido! qué tipo de tecnología usas para el desarrollo?

bienvenido seas aqui en forobeta 🙂 estamos para ayudarnos

Bienvenido! a disfrutar!!! 🙂

Disfruta de tu estancia aquí Daniel!😱nthego:No olvides leer las normas del foro ya que de seguro te seran de ayuda en un futuro:encouragement:

Bienvenido Daniel al foro, primero que nada lee el reglamento del foro, para que evites cualquier inconveniente, y hechale ganas que este sitio te puede ayudar mucho, al igual que podras ayudar a muchos con tus contribuciones. 🙂🙂🙂😛irate:😛irate:

Bienvenido seas amigo, espero la pases bien y te sea de mucho provecho! :encouragement:

Welcome to the Jungle 😎

Hola Daniel,
Bienvenido! qué tipo de tecnología usas para el desarrollo?

Hola, muchas gracias por responder. La verdad que ahora mismo lo que utilizo es html, css y js con ayuda de un compañero, casi todos los proyectos que he tenido han sido en Wordpress por lo tanto es lo que he necesitado. Aunque tengo idea de estudiar bien js, la verdad es que estoy bastante verde, PHP y React y/o Angular JS.
Un Saludo

Bienvenido amigo, disculpa la curiosidad pero donde estudiabas náutica?

Quiero hacerme algunos cursos para poder ser un buen Desarrollador, ¿alguien me puede ayudar?

Última edición:
Bienvenido amigo, disculpa la curiosidad pero donde estudiabas náutica?
En Santa Cruz de Tenerife en Las Islas Canarias (España) y pregunten lo que sea.

Un Abrazo y Buenos Días . 🙂

cálida bienvenida!

Hola Daniel bienvenido al foro, suerte

Atrás