Me Presento, soy Daniel

• Autor Autor OrionniX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OrionniX

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas tardes a todos los Betas estoy encantado de estar en este foro para compartir todo lo que se y aprender mucho más que no se. Por cierto me llamo Daniel aunque en la mayoría de sitios me conocen con el nick de Orionnix.
¿A qué me dedico?
Pues la verdad es que a muchas cosas, la verdad me hace gracia una pregunta muy curiosa que suelen hacer ¿Estudias o Trabajas? Pues yo estudio y trabajo.

Y ¿Que estudio? Pues una carrera, la de Náutica la que pensé que me iba a encantar y que iba a trabajar de eso, sí dije iba, en la Actualidad ya no es mi sueño y me estoy abriendo el camino en INFORMÁTICA y DESARROLLO WEB, estoy estudiando un grado superior en informática y ya hice un curso de Diseño Web pero sigo estudiando cada día, sobretodo manejar wordpress y Joomla.

Y Trabajar lo que se dice trabajar, en claro, trabajo en lo que se me ponga por delante, ahora mismo diseño páginas web para 3as personas y otras para mi, pero no me es rentable por ahora, mi sueño es montar una empresa encargada de todo lo referido al Diseño Web, nombrarles que las páginas las hago gratis o como mucho me dan para el transporte ya que todavía me queda ser autónomo, porque lo que se dicen empresas muchas veces no les gusta contratar a gente principiante.

Bueno en definitiva soy un hombre trabajador, con sueños que si o si piensa cumplir, que hay demasiadas puertas abiertas y que si alguien necesita ayuda no duden en escribirme.

Encantado de Hablarles y de pertenecer a este Gran grupo de Betas.

Att. OrionniX

Genial Daniel seguro tienes mucho que aportar y mucha información de calidad es lo que vas a encontrar por aquí así que estás en el lugar indicado. Un placer beta, saludos

Hola Daniel,
Bienvenido! qué tipo de tecnología usas para el desarrollo?

bienvenido seas aqui en forobeta 🙂 estamos para ayudarnos