Me Presento Soy Gisel🤗🥰

• Autor Autor Giselemprende
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Giselemprende

Giselemprende

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy Gisel tengo 17 años y no quiero cumplir los 18 y ser una empleada, quiero tener mis propios negocios y se que con el Internet puedo lograrlo. Me acaban de regalar una computadora y la quiero utilizar para hacer cosas productivas y no perder el tiempo. Quiero aprender a crear paginas web, ganar dinero con Dropshipping, Monetizar, redes sociales Y mas.

Me presento en esta gran comunidad y espero me ayuden plis. 🤗🥰

Bienvenida Gisel, con esta comunidad aprenderás fácil a sacar muchos negocios digitales, fácil pero con disciplina y trabajo

Hola soy Gisel tengo 17 años y no quiero cumplir los 18 y ser una empleada, quiero tener mis propios negocios y se que con el Internet puedo lograrlo. Me acaban de regalar una computadora y la quiero utilizar para hacer cosas productivas y no perder el tiempo. Quiero aprender a crear paginas web, ganar dinero con Dropshipping, Monetizar, redes sociales Y mas.

Bienvenida, un consejo solo enfócate en un negocio y luego cuando lo domines escalas a otro... muchos éxitos.

Bienvenida a la comunidad Gisel, si te vas por las páginas web hay muchas herramientas no code que te pueden ayudar te dejo algunas para que investigues (Wordpress, Hostinger AI Website Builder , Webflow y Framer) espero te funcione alguna

Me acaban de regalar una computadora y la quiero utilizar para hacer cosas productivas y no perder el tiempo. Quiero aprender a crear paginas web, ganar dinero con Dropshipping, Monetizar, redes sociales
Los negocios mas quemados que hay xD

hola me puedes recomendar algunos.
No, pero te recomiendo no tomar los tutoriales y cursos,

para ganar dinero de verdad tienes que ir mas alla, Investigar mucho y pasar horas, como si fuera el trabajo en si mismo... Aprender mucho sobre todo de internet, hay muchos buenos nichos...

Los mas buenos requieren capital y mucho tiempo... Los mas faciles son Temporales y dificil de encontrar por que se queman.

haste amigos de gente que gana en foro y te puede capacitar.

Bienbenida espero disfrute de este foro!

Ah okey gracias Por tus consejos 🤗. Y cómo cuáles nichos son los que me recomendarías empezar a investigar principalmente.

Bienvenida Gisel, si quieres aprender a crear páginas web, puedo ayudarte, no soy diseñador experto, pero tengo una biblioteca bastante grande sobre Wordpress y su maravilloso mundo 🙂

No, pero te recomiendo no tomar los tutoriales y cursos,

para ganar dinero de verdad tienes que ir mas alla, Investigar mucho y pasar horas, como si fuera el trabajo en si mismo... Aprender mucho sobre todo de internet, hay muchos buenos nichos...

Los mas buenos requieren capital y mucho tiempo... Los mas faciles son Temporales y dificil de encontrar por que se queman.

haste amigos de gente que gana en foro y te puede capacitar.
Totalmente de acuerdo!

Evita sobre todo esos cursos de supuestos gurús que hacen miles de dólares por ejemplo con dropshipping pero que están dispuestos a compartir sus secretos 🤡 si les compras un curso 😂

Vaya por fin un-una joven con iniciativa. No como mi sobrino que nunca usa su lap, se la pasa todo el dia en el telefono tonteando y en el gym. Bien por ti, esa es la actitud correcta. Bienvenida

BIENVENIDA MUCHO EXITOS

Bienvenida Gisel, muchos éxitos! Que bueno es ver gente con ganas! 👏😊

Jaja Gracias por la bienvenida. Pues bueno al menos hace ejercicio y para eso también se necesita disciplina eso es un avance jaja🤭..

17 años, computadora recién comprada y ya sabes diseñar webs y tienes tus planes de venta :3 vas recio...

Suerte!

Bienvenida al foro 🙂

Jaja Gracias por la bienvenida. Pues bueno al menos hace ejercicio y para eso también se necesita disciplina eso es un avance jaja🤭..
Qué va chica, te aseguro por experiencia que eso es un engaño, si fuera "disciplinado" lo sería en otras cosas, pero es que no lava ni un plato, nunca tiende su cama, no es capaz ni de doblar su ropa, no sabe ni donde están sus boxers, a veces ni la basura tira en el bote de basura, de hacer su tarea ni hablamos, nunca lo veo estudiando, es un tremendo desastre, ah pero para ir a levantar fierros al gym 3 horas al dia eso si, pa eso si... 🤦‍♂️😒

Ya quisiera que fuera como tú, lo tendría ayudandome con mis proyectos, pero bueno... ya me proyecté xD jaja

Bienvenida, suerte en tus emprendimientos

Bienvenida, Disculpa mi duda pero dices que quieres aprendes de webs, Y ya ofreces hacer webs profesionales 😅😅

Atrás