Me Presento Soy Gisel🤗🥰

• Autor Autor Giselemprende
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenida

Qué va chica, te aseguro por experiencia que eso es un engaño, si fuera "disciplinado" lo sería en otras cosas, pero es que no lava ni un plato, nunca tiende su cama, no es capaz ni de doblar su ropa, no sabe ni donde están sus boxers, a veces ni la basura tira en el bote de basura, de hacer su tarea ni hablamos, nunca lo veo estudiando, es un tremendo desastre, ah pero para ir a levantar fierros al gym 3 horas al dia eso si, pa eso si... 🤦‍♂️😒

Ya quisiera que fuera como tú, lo tendría ayudandome con mis proyectos, pero bueno... ya me proyecté xD jaja

Bienvenida, suerte en tus emprendimientos
Jaja Ay no que cosas 😅🤭 Pero bueno deberías intentar hablar con él y aconsejarlo a que sea más cómo tú..

Y bueno si necesitas a alguien que te ayude con tus proyectos yo te podría ayudar con mucho gusto 🤗👩🏻‍💻

Bienvenida, Disculpa mi duda pero dices que quieres aprendes de webs, Y ya ofreces hacer webs profesionales 😅😅
Nunca es suficiente el conocimiento, siempre están saliendo cosas nuevas y actualizaciones que mejor que seguir aprendiendo de los mejores.. Y siempre me encanta estar innovando 🤗👩🏻‍💻📖

que bello, a tu edad tuve mi primer pc tambien, pero era para jugar. Mucha suerte amiga!!! ♥

Jaja Ay no que cosas 😅🤭 Pero bueno deberías intentar hablar con él y aconsejarlo a que sea más cómo tú..

Y bueno si necesitas a alguien que te ayude con tus proyectos yo te podría ayudar con mucho gusto 🤗👩🏻‍💻
Mhh si, porqué no, varias veces me saturo, veremos en qué puedo apoyarte, tirame un pm y platicamos

Hola soy Gisel tengo 17 años y no quiero cumplir los 18 y ser una empleada, quiero tener mis propios negocios y se que con el Internet puedo lograrlo. Me acaban de regalar una computadora y la quiero utilizar para hacer cosas productivas y no perder el tiempo. Quiero aprender a crear paginas web, ganar dinero con Dropshipping, Monetizar, redes sociales Y mas.

Me presento en esta gran comunidad y espero me ayuden plis. 🤗🥰
Bienvenida Gisel, que gusto que hayan más jovenes emprendiendo, yo empece en este mundillo a mis 14 - 15, tengo 17, en septiembre cumplo los 18, poco a poco voy logrando cumplir mis objetivo, uno a corto plazo es comprarme mi carro, pero vamos por más.
Llevo 1 mes aprox que me metí de lleno al trading, gracias a Dios he tenido buenas ganancias como también tremendas perdidas, pero así funciona, todo es experiencia.
Puedes hablarme al DM, con mucho gusto te puedo aconsejar, no soy un sabelotodo ni experto en todo, pero en estos años he aprendido muchas cosas.

Salu2.

Anthony.

Bienvenida y empieza a descubrir este universo vas adquiriendo experiencia y nuevos trabajos con gusto ofrezco practicante o ayuda en mi agencia y llevaré un seguidor 🤭

Tremendo, bienvenida! Llevas un día y ya sabes comprar el VIP y hasta utilizar la firma. Increible

Bienvenida Amor 😍

Bienvenida y empieza a descubrir este universo vas adquiriendo experiencia y nuevos trabajos con gusto ofrezco practicante o ayuda en mi agencia y llevaré un seguidor 🤭
No te entendí muy bien pero gracias por la bienvenida jajaja

Bienvenida al Foro

Hola soy Gisel tengo 17 años y no quiero cumplir los 18 y ser una empleada, quiero tener mis propios negocios y se que con el Internet puedo lograrlo. Me acaban de regalar una computadora y la quiero utilizar para hacer cosas productivas y no perder el tiempo. Quiero aprender a crear paginas web, ganar dinero con Dropshipping, Monetizar, redes sociales Y mas.

Bienvenida al foro.

Por favor dime, si por un momento no serian ningunas de esas opciones que nombraste (webs, dropshipping, ads, redes sociales...) y escogieras alguna otra que realmente te APASIONE en el fondo ¿cual sería?

¿Tienes algún hobbie que te destaque en particular?

Bienvenida al foro.

Por favor dime, si por un momento no serian ningunas de esas opciones que nombraste (webs, dropshipping, ads, redes sociales...) y escogieras alguna otra que realmente te APASIONE en el fondo ¿cual sería?

Bienvenida al foro.

Me encantaría viajar conocer lugares nuevos y probar y vestir moda de todo el mundo 🌍 😸

Me encantaría viajar conocer lugares nuevos y probar y vestir moda de todo el mundo 🌍 😸
Excelente. Sería entonces masterizarte en una profesión que te de un balance entre libertad, hacer lo que te gusta, y que sea lucrativo para vos:

Por lo demás, igual es muy indispensable aprender a vender, ya que la esencia del comercio es obtener beneficio a cambio de lo que ofreces y das a los demas.

Excelente. Sería entonces masterizarte en una profesión que te de un balance entre libertad, hacer lo que te gusta, y que sea lucrativo para vos:

Por lo demás, igual es muy indispensable aprender a vender, ya que la esencia del comercio es obtener beneficio a cambio de lo que ofreces y das a los demas.

Um interesante gracias por tus recomendaciones. Y bueno por esa razón es que me a gustado tanto el mismo

Um interesante gracias por tus recomendaciones. Y bueno por esa razón es que me a gustado tanto el mundo del internet ya que siento que me da esa libertad y demás es algo que me gusta y me apasiona🤗👩🏻‍💻🌍

Bienvenida al foro si miras atrás en unos 3 años te darás cuenta de la gran decisión que tomaste, emprender, crear tu propio camino y nunca parar de aprender

Bienvenida;D

Bienvenida! Hace muchos años yo inicie en el mundo digital haciendo dinero creando tiendas en Shopify, puede ser un buen comienzo. dependiendo de tu panorama o gustos, comienza con un curso gratuito en https://grow.google/intl/es/courses-and-tools/ y ahi encontraras a que le agarras gusto. Sin invertir, solo mucha disciplina.

Suerte!

Los cursos de Hermo benito son muy buenos pero son de paga pero valen la pena : V

Atrás