Me presento, soy Orester

• Autor Autor Orester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orester

Orester

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Betas! me alegra pertenecer a este foro muy bueno lastima no lo conocí mucho antes
Tengo ya mis semanas registrado mi rango lo dice... curioso.
Y me gusto el ambiente y la informacion que hay acá

Empece en esto de ganar dinero por Internet hace ya 8 meses cuando pregunte que podía compartir para tener buenas ganancias en otro foro y todos dijeron "XXX" y si en total he hecho poco mas de 200 en lo que llevo solo usando acortadores pero no es lo mio siempre he querido tener blogs sobre avances tecnológicos de ciencia y videojuegos pero soy aun novato en esto se nada de SEO al igual que deseo poder aprender programación pero se que acá iré aprendiendo poco a poco para mientras no esta mal tener un blog de lo que empece así logro reunir para mis blogs de ensueño

Sin nada mas que decir... Saludos 🙂

Última edición:
Yo estoy igual que tu amigo, solo te digo Bienvenido al foro! creo que en este foro conseguiremos muy buenas ganancias :greedy_dollars:

Bienvenido Orester!
Informate, lee y toma cursos si es necesario pero no pierdas tiempo si lo que quieres es eso tienes que empezar a ejecutar ahora.
Y mucha suerte en tus nuevos proyectos!

Bienvenido

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

hola! bienvenido!

El principal truco es el enfoque.

O sea: como dicen, estudia aprende, encuentra un, 2 o 3 nichos rentables y enfocate a ganar dinero... no te vayas por las ramas y lo conseguirás!

Abrazos!

Gracias por las bienvenidas por el estudio no he podido leerlo, disculpas por eso y de nuevo muchas gracias en mis tiempos libres en la Universidad hago ideas y se que funcionaran solo me falta tiempo para aplicarlas 🙂

Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk

bienvenido al foro :encouragement:

Atrás