Me presento y les doy un consejo

• Autor Autor Pabloduran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pabloduran

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas soy Pablo Duran, colombiano de pura cepa. Me dedico a la redacción SEO y al copywriting desde hace 7 años. Pero no se preocupen que no vengo a buscar a trabajo jeje. Estuve viendo la sección llamada "subastas" y quedé impactado con los precios hiperbajos.

Por suerte, en mi caso, tengo una agenda muy llena de trabajo (seguro muy pronto pruebe con algunos redactores para que me ayuden a liberar de tanto trabajo), así que no es eso lo que busco. Me he registrado porque estoy montando un sitio propio, y quiero probar con Google Adsense y afiliados de Amazon. Por lo que muy pronto necesitaré de sus sabios consejos.

Por supuesto también voy a aportarles, sobretodo a los redactores, para que no regalen su trabajo de esa forma. Aunque no lo crean, mas allá de los foros y las plataformas de trabajo freelance existe un amplio mercado lleno de demanda de contenidos digitales.

Los servicios y contenidos digitales son muy necesarios en la actualidad, así que mi consejo para los redactores y demás profesionales que venden servicios digitales, es que busquen a sus clientes a puerta fría. Es lo que hago yo para tener siempre trabajillo, y mejor remunerado.

Aunque la meta final de los que nos dedicamos a esto, desde mi punto de vista, ha de ser construir sus propios proyectos y no depender de otras personas. Por mi parte he decidido empezar a dar esos pasos.

¡Un abrazo a todos los que me leyeron! Y gracias al administrador por permitir mi registro en este foro,

pd. Escribí esto de corrido, así que excusenme si se me coló algún error.

Última edición:
Bienvenido. Quienes estamos en este foro vamos en plena formación, agradecidos por tu indicación.

Excelente [MENTION=200141]Pabloduran[/MENTION],

Solo con el copywriting puedes hacer fortunas, ¿Hace 7 años que estas en copywriting?
:encouragement:Bienvenido al foro, seguramente encontrarás aquí (si buscas en profundidad) muchos recursos y joyas para tus emprendimientos...

Saludos,
:encouragement: Hugo

Hola, Hugo, así es. Y sí claro, hay un buen mercado para las escritura creativa. Gracias por tu bienvenida :encouragement:

Bienvenido Pablo, espero que pases un buen rato cada que te conectes al foro y puedas dar con contenido interesante. Todos los días se aprende.

Gracias por las bienvenidas. En vista de que he recibido varios mensajes, pronto subiré un post sobre cómo conseguir clientes a puerta fría. Un abrazo para todos!

Bienvenido a la riqueza estimado Pablo xD

Bienvenido al Foro !!! :encouragement:

Esto que dice el compañero es tan cierto, hay precios tan bajos en la redaccion aqui, puede ser ventaja, pero es muy costoso y tedioso tener que pensar y darle una estructura, que sea 100% original entre otras cosas, asi que.... bienvenido

Bienvenido al foro y gracias por el consejo!

Hola [MENTION=200141]Pabloduran[/MENTION] como viste la sección de negocios si eres rango curioso?
Saludos.

Hola [MENTION=200141]Pabloduran[/MENTION] como viste la sección de negocios si eres rango curioso?
Saludos.

Hola stiller, en la sección de negocios no puedo ver nada, según leí debo tener varios días para ingresar allí, los precios lo vi en el inicio donde aparecen los temas nuevos, allí veo que subastan artículos desde 1 USD :topsy_turvy:

Bienvenido novato saludos 😛7:

Bienvenido al foro, gracias por ese consejo. Aquí seguramente te encontrarás como en casa. Saludos.

Bienvenido al foro y ojala lo que dijiste lo entiendan los redactores, hay que subirle a las redacciones!!! no bajarle más

Ese es un excelente consejo! :encouragement:

De hecho, cuando llegué aquí, pensé que este era el sitio perfecto y lo es, pero para comenzar, si quieres crecer, debes buscar clientes fuera. Yo uso mucho las redes sociales, ofrezco mis servicios de diseñador gráfico fuera y de hecho tengo mis clientes. Hoy por hoy gano más dinero fuera de ForoBeta que dentro de el, pero no dejo ni dejaré ForoBeta, es un sitio que amo y seguiré trabajando para las personas que me necesiten aquí, incluso si gano menos. Porque, siendo sinceros, aquí ofertan servicios de logotipos por tres dolares, pero fuera de aquí los puedo vender en 10, 15 y si el cliente está muy desesperado y tiene el dinero, hasta un tope de 50 dolares por un solo logotipo. Aquí es casi imposible, pero aun así los hago, porque cuando yo necesité de la comunidad para sobrevivir a la crisis de mi país, Venezuela, me ayudaron, me dieron trabajo y confiaron en mi, por eso no los dejo y por eso siempre hago cosillas para ForoBeta y no creo que eso cambie en corto o mediano plazo.

gracias por la informacion es valiosa para las personas que estamos empezando

Atrás