Presento la web en la que trabajo y pido consejo

• Autor Autor Wetdream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wetdream

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s, me gustaría que dierais un vistazo a la web en la que estoy trabajando y me dijerais cosas que se puedan mejorarse.

Sobre todo si me podéis dar algún consejo sobre que hacer con la cabecera, el nombre de la empresa tiene que tener esa forma y el cochecito también tiene que estar, la verdad que no tengo ni idea de que hacer.

Las imágenes aun son de prueba y pronto las cambiare, tanto las del slider, como la delresto de las páginas.

Un saludo a todos

Enlace de la web: INICIO - BENAMOBIL

Si no puedes evitar el logo feo y el cochecito, yo en mi caso intentaría hacerlos un poco más pequeños y evitar el degradé de fondo en el header que ayuda a hacerlo menos lindo.
El header es muy brusco, podrías hacer la información de contacto y el detalle de "Taller de plancha..." no tan grande.
El footer tiene las fuentes muy grandes y toda la información de contacto parece un solo bloque de texto, no se distingue bien que es eso. Usando negritas y cabeceras podrías cambiarlo un poco, imagina poner un salto de linea o cosas asi. El calendario si no es estrictamente necesario también lo quitaría. Este tipo de sitios en general no tienen mucha frecuencia de actualización, con lo que luego de dos meses el calendario es obsoleto y queda simplemente para ocupar espacio.

Eso haría yo, pero tu verás que conviene más y como puedes hacerlo.
Saludos.

Suerte con el proyecto, lástima ese logotipo [MENTION=127679]Wetdream[/MENTION] aunque como ya se sabe las empresas siempre "aman" sus logtipos por feos que sean... qué le hacemos...

invierte unos dolares y comprate un theme, se vera mucho mejor y profesional.

invierte unos dolares y comprate un theme, se vera mucho mejor y profesional.

Hay themes gratuitos muy buenos, que no tienen nada que envidiar a los themes de pago, así que podría usar uno gratis pero elegante.

es cierto, pero los de pago son muchas más personalizables de forma facil

Hay themes como Forestly, Travelify, los themes de Mythemeshop y otros que tienen más opciones de personalización que muchos themes de pago. Por eso digo que depende del theme que uses o de qué empresa.

De veras, la cabecera no se ve nada bien...y ni decir del carrito...yo como mera espectadora....hay que invertir en esa parte debe ser la que capte la atención.... suerte con eso.🙂

Última edición:
Como te han dicho, yo creo que para el tipo de web sobra el calendario, tambíen quitaría la sección blog, si es un taller no creo que se dediquen a escribir artículos.

Por otra parte en la pagina inicial sale 2 veces la direccion, en la zona donde se ve el mapa y en el footer, queda redundante, yo dejaría solo la del mapa, aunque si luego hay una sección " donde estamos " tambi¡íen es tener la información repetida sin sentido.

Los textos del slider tambíen quedan raros sobre la imagen y en el lateral como flotando, si tienes que dejarlos porque asi te lo han pedido, yo los pondría centrados y en la parte baja de la imagen, es más editaría la imagen y los incluiría, sin que parezca una pestaña como ahora.

Bueno, no sé si pensaste en mejorar el logo(se ve pobre) :c tal vez con un vector de auto(hecho por ti, claro), y en "benamobil" que la "A" sólo sea una. hazlo un poco más grande y acopla las demás letras, pero lo importante es usar tu creatividad :c
y claro, cambiar la tipografía de todo o sólo algunas partes, para que no se vea tan "normal", en sí no se mucho sobre diseño web, peero creo que necesita una remodelación... otro theme tal vez?

Saludos!!

Me imagino que ese logo, quizás lo consideren dejar, por sentimentalismo (quizás el hijo del dueño lo realizo o algo así), como opción, se podría hacer mas pequeño y hacia el lado izquierdo y todo lo demás lo puedes ir modificando con algún theme de los que te recomiendan y cambiar la estética de sitio antiguo.

creo que deberías cambiar el logo.:encouragement:

El grinch llegó... Rayos, me voy a cambiar el nick.

1) A ver... quieren que el dueño de un Testa Rossa venga a reparar su auto cuando el logo y encabecado parecen de tallere de parchado de llantas.

Que el señor dueño se concentre en arreglar autos y no en que el dibujo que le hicieron (probablemente algún chiquillo, que, como dibujo se ve bien) lo use para atraer y dar confianza a un dueño de un Ferrari.

Si el dibujo del auto tiene un valor sentimental real* adáptalo. Si es capricho, cámbialo.

*Sólo puedo imaginarme un solo caso en que lo dejaría, solo uno y es de telenovela. Si no es así de severo el caso sentimental, es capricho.

2) El nombre lo tienes que respetar, pero las horribles letras no.

Bena A mobil A utos... ¿que es utos?

Ánimo amigo, no está mal tu diseño. Yo le daría simplemente algo de estilo a los textos. Mira alguna web que admires e imita su estilo.

Sobre todo en el footer estarían bien los textos más pequeños. En definitiva pulir el estilo, por lo demás me gusta.

El logo esta feo, no me gusto para nada, pero bien aun te quedan dias para corregirlo.
Ojala progreses.

De verdad gracias a todos por los consejos. Mañana me pongo a hacer algunos cambios.

Tengo que aclarar que la web la estoy haciendo estando en practicas y no me van a pagar(es la primera web que hago para un negocio),por lo que no voy a coger un theme de pago.

El logo y la marca del taller, me dijeron que querían dejarlo y la verdad que se me esta haciendo difícil pensar un header que quede bien. No se si le tienen valor sentimental o que, pero si me dicen que lo quieren ahí.

Mirare lo que dice el amigo [MENTION=137563]iDerek[/MENTION] del vector.

Las imágenes aun no son las que van a aparecer en la web, pero quieren esperar a la semana que viene para las fotos.

En el footer es verdad que el calendario y la info del taller sobra.

Lo de blog, es una página para poner ofertas y consejos y que se vincule con facebook.

Estoy pensando en contratar a alguien para que me haga el header, a ver si otro se quiere ocupar de ese marron🙂. Si conocéis a alguien decírmelo

Gracias a todos

Eso de "las prácticas" no lo entiendo. No tiene sentido. En fin.

Está bien, no cambies el logo. Cuando te paguen de manera decente el rediseño del logo lo cambias.

Hola, te adjunto una Web que realicé yo para un taller hace poco Radiadores JLao - Granada espero que puedas sacar ideas, un saludo.

Atrás