Me presento y pongo mi podcast a vuestra disposición

• Autor Autor RafaOsuna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RafaOsuna

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Mi nombre es Rafa Osuna y, desde hace casi 10 años, tengo un blog (El Último Blog). Se trata de un blog personal en el que escribo un poco de todo, aunque sobresale el contenido sobre marketing online y social media.

También tengo un podcast (El Último Podcast) en el que contesto a preguntas sobre marketing de contenidos (blogs, podcasts, vídeoblogs, email marketing, ebooks...). Este podcast a lo mejor os interesa a los que estáis por aquí, al igual que a mí me interesan mucho vuestras aportaciones en este foro.

El podcast está abierto para que me mandéis dudas en modo audio (podéis hacerlo de manera sencilla por medio de este enlace). Además de contestaros, en el podcast mencionaría vuestros datos (vuestro blog, vuestro podcast...) y pondría el enlace en mi blog. Vamos, que además de contestar vuestra pregunta os sirve como promoción.

Muchas gracias por leer esta parrafada y voy a ver si me empapo de todo lo que se cuenta por este foro.

Hola, bienvenido a ForoBeta, esperamos que aprendas mucho de nosotros y que nos enseñes mucho también, pero lo que mas deseamos es que la pases verdaderamente bien. Así que cualquier duda o consulta puedes contactar con la administración o algún moderador.

Suerte y Gracias.
[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Hola,
Bienvenido a ForoBeta. Me estaré dando un paseo por tu blog.
Saludos. :encouragement:

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Bienvenido a cl club