Me presento yo y presento a mi Blog

• Autor Autor broker87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

broker87

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hace días que ando por aquí...
Me llamo Jose y soy de España. Llevo algunos años en la blogosfera pero siempre desde el campo de redacción y posteo. Hace cuatro años estuve cubriendo los Juegos Olímpicos de Pekín para una conocida red de blogs. Es por eso que este año me he decidido a crear mi propio espacio (cuenta con apenas una semana) y dedicarlo a las Olimpiadas de Londres, a ver si consigo hacerme un hueco de aquí a que comiencen (cosa difícil por otro lado).

Espero aportar mi granito de arena a este foro y ser un usuario activo. Espero me digáis que pensaís sobre mi sitio. Un saludo. Nos vemos por aquí.

Mi blog

Mucha suerte con tu blog, seguro vas a aprender mucho por aca.

Hola, que bien que andes en esto de los blogs, por cierto el blog esta bien diseñado, me gusto el theme aunque las entradas sugiero que les des mas espacio ya que esta muy igual al de los costados por lo que es confuso. De igual manera te hace falta un buen logo. Por lo demas Excelente amigo:encouragement:

Me gusta mucho, que buen theme

Suerte con el blog! 🙂

Gracias por vuestro apoyo. Lo del logo está en mente pero hasta que eche a rodar un poco no me lo planteo. Saludos.

todo esta muy bien tu contenido y todo...solo te aconsejo que si emprendes un proyecto veas que sea a largo plazo por que por ejemplo este proyecto sera muy vistadoooooo en este año...peor pasando tendras caidas de visitas muy drasticamente 🙂 suerte

me gusta tu theme 😀 saludos que pases una buena temporada por aqui en FB

Me agrada el theme. Suerte con el blog

Atrás