Me presento...

Mesidemesias Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Hola a tod@s!!! Soy Mesidemesias...

Hace apenas 4 5 meses empece con todo el tema de internet... (En plan vlggers, Blog, videos, etc...)

La verdad es que los primeros meses empece motivadisimo por estar en el paro, añadiendole que tengo otros problemas personales de los cuales en mi dia a dia, me hacen estar un poco en jaque.

Cree unas redes sociales para poder mostrar mi contenido... Que ocurrio? Que gracias a mi forma de ser, a sociabilizarme, saber empatizar, etc... Logre que todo poco a poco empezara a crecer...

Empece con videos de Youtube, acabando por descubrir, que las letras (Osea un Blog...) Me iba a rentar mucho mas... Asi que le puse ganas, monte todo, en 3 semanas recibi 140.000 visitas en el blog... Y zas!!! Hoy me cerraron la cuenta porque habian imagenes que salian de google... (Vamos que decian que el contenido era de terceros...)

Y esa es mi historia... Obviamente he intentado recurir en 2 par de ocasiones el ban por adsense, pero siempre corresponden con un mail automatico que te da una negativa...

Mi pregunta es la siguiente... Que es lo que se puede hacer apartir de ahora? Por el momento me he registrado en Adpv, pero la verdad es que no tengo mucha idea de como va... (Logre poner 3 Anuncios, pero siempre salen los mismos...)

Saludos, y gracias!!!

PD: Casualmente estamos a dia 29... (El dia en el que Google se disponia a preparar para el pago...) Ahi lo dejo todo, por unas imaganes... Todo el trabajo de dias y dias, a la basura.

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012