S superblue 21 Oct 2013 #1 buenas a todos, me registre en este foro por numerosas cuestiones, ya que me gusta aprender y en un futuro trabajar de esto, asi que espero aprender mucho, y intentar ayudar en lo que pueda, un saludo
buenas a todos, me registre en este foro por numerosas cuestiones, ya que me gusta aprender y en un futuro trabajar de esto, asi que espero aprender mucho, y intentar ayudar en lo que pueda, un saludo
Javier Marín VIP 1 Ni SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA Desde 29 Ene 2013 Mensajes 3.515 21 Oct 2013 #2 Bienvenido a este foro!
G GrupoWayseer Épsilon SEO Desde 8 Jun 2012 Mensajes 836 21 Oct 2013 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. benvenute bonjorno (nose que significa) pero bienvenido
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 17 Sep 2011 Mensajes 2.857 21 Oct 2013 #5 Buenas, se cordialmente bienvenido al foro.