Me presento

daninseo Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola me llamo Daniel, también conocido como SEOMAN, daniSEO, daninseo o missconverisón.

Tengo una pequeña fiebre con esto del SEO y el marketing online que no me deja parar de leer foros y blogs, entre mis favoritos están, Alex Navarro y Chuiso, no por haber ganado si no por los trucos que comparten son los mas útiles que se pueden encontrar.

A diferencia de estos SEOMANES estoy trabajando de SEO para varias empresas por lo que me queda poco tiempo para dedicarme a mis propios proyectos, aunque pronto abriré un blog para compartir trucos de SEO y empezar a experimentar.:p8:

Tengo pensado ir este verano a la black hat, así que si alguno se anima lo veré por allí, que ganas!!! mas sobre mi, soy un Asturiano en Madrid, de Gijón, recomiendo visitar la ciudad es muy bonita, Trabajo en Madrid en Gran Via el edificio de telefónica si alguien quiere visitarlo que me avise merece la pena.

Y poco mas que contar, nos vemos por estos lares:encouragement:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Bienvenido :) Tal vez coincidí contigo en otro lugar, me suena tu nombre. Nos leemos ;)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

paskuvan

VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Bienvenidos al foro :)