Me presento

• Autor Autor hipromx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hipromx

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno recien me he unido a este foro.
Quizas me conozcan de otros foros en ingles similares a este, sino, pues aqui les va una pequeña descripción de lo que hago.

Soy programador y webmaster desde agosto del 2004. He tenido varias webs de varias temáticas de entre las que destacan anime y juegos.

Hoy en día, curso la carrera de sistemas computacionales, pero sin duda mi más grande hobby es programar, y además administrar mi foro para webmasters en ingles.

Espero y pueda tener una buena experiencia aqui.
Un saludo a todos!

Bienvenido a forobeta, me intriga ver cual es tu foro para webmasters ;O

bienvenido al foro y a la comunidad espero la pases bien
wii otro mas que le gusta el anime ya era hora xD

Bienvenido al foro.

Gracias por sus bienvenidas.
Que me recomiendan hacer ahora? (una vez leidas las reglas)

Bienvenido a FB 😀

bienveniiiiddoooo :five:

Vaya habemos muchos programadores por aqui :top:

Bienvenido, que te la pases muy bien en el foro, lo que se puede hacer durante el primer mes antes de subir a Alfa es aprender de las experiencias de los demas, o si puedes y tienes el tiempo, ayudar a quien esta en problemas con su sitio, saludos !

Bienvenido, aquí aprenderás muchísimas cosas, te divertirás y espero que tu estancia sea cómoda.

Bienvenido al Foro 🙂

Bienvenido al foro😀

Bienvenido, que te la pases muy bien en el foro, lo que se puede hacer durante el primer mes antes de subir a Alfa es aprender de las experiencias de los demas, o si puedes y tienes el tiempo, ayudar a quien esta en problemas con su sitio, saludos !

Muchas gracias, procuraré aprender de los demás y ayudar en lo que pueda.

Atrás