Me presento.

quaffo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2014
Hola a todos. Llegué a foro beta buscando información para darle forma a una idea que tengo hace un tiempo. Yo soy biólogo y me gusta mucho escribir (algo que en mi profesión no se aprecia y a veces se menosprecia), así que quiero una audiencia que al menos no me rechace un escrito por el mero hecho de no agarrar el diccionario o porque no lo escribí en arial 11 (¡la aborrezco, por cierto!)
Mi idea es un poco esa, escribir sobre ciencia y filosofía y llegué al foro googleando porque no sé ni cómo empezar a darle forma. No me manejo con los blogs, hostings, dominios ni nada, así que toca leer al respecto.
Tampoco descarto la posibilidad de generar contenido para terceros pero por lo pronto, me enfoco en que mis contenidos tengan una plataforma adecuada (pequeño problema si considero que ni siquiera sé qué significa "plataforma adecuada").

Bueno, nada... me voy a poner a husmear en el foro a ver qué encuentro y seguramente dentro de poco empezaré a molestarlos con preguntas absurdas.
Un saludo a todos, gracias por leer.

zProblematico

Gamma
Desde
5 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido :encouragement:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Bienvenido compañero :encouragement:

eltulpen24

Beta
Desde
2 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido colega :encouragement:

javierquilez

Alfa
Desde
10 Jul 2014
Hola quaffo, bienvenido, espero poder ayudar a responder alguna de esas dudas que tengas :)

necroses

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
Bienvenido compañero, no te centres en escribir para que este en la plataforma adecuada, escribe para compartir tus conocimientos con los demás (y quiza algo de dinero venga a ti jaja). Te deseo lo mejor en el foro :)