Me presento

• Autor Autor dmenor69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dmenor69

Curioso
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como es de suponer soy nuevo en el foro, el cual lo encontre investigando un poco el tema del negocio online y como poder ir aprendiendo poco a poco, la verdad que hablan maravillas de este foro xD. Bueno a lo que iba, actualmente me dedico a estudiar Desarrollo de Aplicaciones Web y claro estoy intentando por mi cuenta aprender un poco del mundillo del negocio online y todo lo relacionado porque creo que me ayudara en mi aprendizaje, y si con ello consigo unos dineritos que tanto hacen falta hoy en dia mejor que mejor jeje. Basicamente eso, perdonar mis errores ortograficos que seguro que tendre y mas dadas las horas que son (toda la noche de pagina en pagina, ya sabeis como es este mundillo xD). Espero poder ayudar en lo que este en mi mano, ya sea con mis humildes conocimientos o investigando conjuntamente sobre dudas que vayan surgiendo. Un saludo, y gracias por aceptarme

De seguro acá encontraras lo que busques del "mundillo" xD ... Bienvenido!!

Bienvenido que te vaya muy bien aca! 😀

Bienvenido compañero, tu sigue navegando en el foro, vas a ver que aprenderas mucho. Recuerda que el que busca encuentra :encouragement: