Me presento

• Autor Autor SaldoNeteller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SaldoNeteller

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me parece un foro donde se pueden aprender muchas cosas y por eso me registre, aun al ser nuevo no tengo acceso a todo el foro, pero espero pronto poder participar plenamente. Saludos!

Bienvenido al foro amigo! :encouragement:

Bienvenido al foro amigo! :encouragement:

Jaja gracias, la verdad es que estoy viendo muchas cosas muy buenas por aca. Tengo mas de 10 pestañas abiertas de cosas interesantes que ya vi y que quiero leer!

Bienvenido, aunque por tu Nick te recomiendo tener cuidado con lo que piensas ofrecer ("Saldo Neteller") este es un foro serio para negocios.

Bienvenido al foro [MENTION=152371]SaldoNeteller[/MENTION] me alegro que ya estés participando aunque por el momento creo que no hemos coincidido en ninguno de los hilos... bueno ya llegará el momento.

Bienvenido, aunque por tu Nick te recomiendo tener cuidado con lo que piensas ofrecer ("Saldo Neteller") este es un foro serio para negocios.

Te envie PM.

Bienvenido al foro [MENTION=152371]SaldoNeteller[/MENTION] me alegro que ya estés participando aunque por el momento creo que no hemos coincidido en ninguno de los hilos... bueno ya llegará el momento.

Muchas gracias, eso espero!