Me presento.

• Autor Autor Arcarrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arcarrillo

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches amigos, mes les presento soy odontologo, estoy desde Venezuela, soy proactiva, me encant leer, para resumenes y ensayos estoy por aca, me encanta redactar, y pues espero ayudarles en cualquier cosa. Saludos.🙂:star2:
Quiero saber mas de como manejar el forobeta porque soy nueva por aca.

Hoalaa amigo bienvenido al foro. Espero disfrutes de esta agradable comunidad 😉

sabes como utilizar el foro no entiendo mucho?

sabes como utilizar el foro no entiendo mucho?

Realmente se poco, también estoy comenzando como tu. :grumpy: Se que hay que subir a un rango mas alto para poder entrar en la sección de negocios amiga

Bienvenido!

Bueno, todo lo que necesitas saber sobre el foro está aca:

Reglas del foro: http://forobeta.com/mensajes-de-adm...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html

Rangos: Enlace eliminado

Primeramente si necesitas ir a la sección de negocios (para ofrecerte de redactor) necesitas rango Beta, los requisitos los verás en el link que te dí. Tambien, una vez consigas el alfa, podrás acceder mas rapido al rango beta si haces una review de un hosting :encouragement:

Gracias, tenemos que ponernos las pilas.

- - - Actualizado - - -

forowac eres lo maximo mil gracias. Saludos estamos a tu orden.

Que es un review de un hosting? :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Bienvenido!

Bueno, todo lo que necesitas saber sobre el foro está aca:

Reglas del foro: http://forobeta.com/mensajes-de-adm...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html

Rangos: Enlace eliminado

Primeramente si necesitas ir a la sección de negocios (para ofrecerte de redactor) necesitas rango Beta, los requisitos los verás en el link que te dí. Tambien, una vez consigas el alfa, podrás acceder mas rapido al rango beta si haces una review de un hosting :encouragement:

Holaa. Me podrias explicar que es una review de un hosting?