Me presento

• Autor Autor Nadia Gibaja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nadia Gibaja

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy Nadia, nueva en este espacio. Si tuviera que definirme en una palabra esa sería: curiosidad. Me gusta el saber por el saber en sí. Me gusta conocer, descubrir, buscar, encontrar, analizar, investigar, sobre los temas más diversos. Encuentro tan interesante la vida de las cucarachas como los planetas del sistema solar. Mi profesión es la abogacía, en 2013 me recibí en la Universidad Nacional del Nordeste, en Argentina; pero mi vocación aún no la he encontrado, porque como dije, soy una persona dinámica, en constante búsqueda. Estoy muy interesada en escribir artículos sobre temas diversos, explorar mi capacidad como comunicadora, volcar las inquietudes diarias en temas de conversación dónde todos puedan participar y darme nuevos enfoques y perspectivas, que me saquen de mi zona de confort y me desafíen. Encuentro muy interesante este foro ya que puedo leer, preguntar y responder sobre cualquier tema.

Saludos amiga nadia. Bienvenida a este mundo donde nos gusta aprender de uno mismo de las habilidades y tener retroalimentacion de las ideas de los demás participantes. Esto es reciproco. Saludos desde Venezuela 😱nthego:🙂

Saludos Amiga un placer que tengas esta entrada ah este foro ya que en el podras aprender muchas cosas e interinar con mucha gente que le gusta que uno salga adelante te deseo éxitos y que salgas beneficiada :encouragement:

Bienvenida al foro :encouragement:

Hola [MENTION=189317]Nadia Gibaja[/MENTION],

Bienvenida al foro, muy interesante tu presentación...
Quizás salir de tu zona de confort, podría ser enfocarte en encontrar pronto tu vocación...
Porque los años pasan y el tiempo no vuelven, se cola entre los dedos como el agua...

aoz7Ug8.png

Éxitos en el foro!

Un saludo,
:encouragement:Hugo

hola saludos aqui un amigo para lo que nesecite

Que profunda Nadia ! Jaja bienvenida!

Bienvenida a esta gran comunidad! :encouragement:

Bienvenida al foro!