Me presentó

juliimolinas Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola qué tal gente, hace unos pares de días estoy en el foro y nunca me presenté.
Tengo 20 años, estudió en la universidad licenciatura en analista de sistemas. Ya por el 2do año casi 3ro.

Me dedicó mucho a lo que es el marketing, tengo mi página personal http://www.julianmolinas.com/
Ando mucho más enfocado en lo que es Instagram, en cuánto a crecimiento, seo, contenido, de todo en sí.

Al que le interese servicios de aumentar instagram, me contacta, te administro tu instagram al 100%, te lo hago crecer fuertemente con seguidores 100% orgánicos y segmentados. Gracias a todos por la buena onda y cualquier cosa pueden decirme por privado.

U

Usuario eliminado 211331

Hola Julian bienvenido al foro. Muy interesante que administre el Instagram. Te voy a consultar al privado siempre es bueno tener más seguidores. Éxitos y de nuevo bienvenido al exito

AltaDigitalWeb

VIP
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Bienvenido al foro

Nina

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2019
Bienvenido Julian a nuestro maravilloso foro. Casualmente mi cuñado se graduó hace años como ingeniero de sistemas en la universidad en venezuela, y waooo que bien le fue era apasionado de esa área.

Nina

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2019
Ahora bien como analista de sistemas tu campo de acción es más amplio y práctico en esta época tecnológica. Muchas cosas YA están diseñadas pero se necesita personas capaces de entenderlas y manejarlas de manera práctica y eficaz

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016

juliimolinas

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias a todos!

GTQuiroz

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Sep 2019
Hola, bienvenido a la jungla beta amigo, animo con cada proyecto que se proponga la perseverancia al final siempre trae buenos resultados. Saludos!

juliimolinas

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2019
Nuevamente gracias!!!