Me presento 🙋‍♀️

• Autor Autor Whit94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Whit94

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy súper nueva. Aún no sé cómo funciona esto, pero estoy aquí poder intercambiar saldo payoneer por Bs a con gente confiable y certera, ya que siempre estoy tratando de cambiar saldo payoneer pero no he conseguido por otros medios personas responsables y que no te estafen (redes sociales y algunas páginas). Por otro lado veo muchisimos temas de utilidad de por aquí que no tenía ni idea que existían, agradezco su compresión y apoyo al creador del foro y espero aprender mucho de todos ustedes. ¡Feliz día!

Buenos días Whit94, bienvenida al foro. Como recomendación, te aconsejo leer las normas de la comunidad para que te vayas familiarizando mejor con este sitio y así evites incumplir las reglas del mismo.

Ten cuidado con las personas a las que les venderás tu saldo, actualmente hay muchos estafadores buscando cazar incautos. Un saludo, y que tu estadía por aquí sea de mucho provecho.

Última edición:
Bienvenida, lo mismo que dice el compañero ten cuidado, no hagas exchange aún, lee las normas y mira los temas para que te vayas familiarizando. Saludos

Bienvenida 😉, Y Las Mismas Weas Que Dijieron Aca Arriba 😀

Bienvenida, éxitos!!

Bienvenida! Recuerda siempre revisar las estadísticas de comercio de los usuarios antes de realizar un negocio; no te segura al 100% que no serás estafada pero es un poco más seguro...

Bienvenida

Bienvenida!

Bienvenida a la comunidad, compañera!
Lo que te recomiendo es lo mismo que ya mencionaron arriba, si te lees el faq puedes resolver todas las dudas posibles.
Sigue todos los consejos que te dieron los compañeros, hay muchos estafadores en el foro.
Saludos y mucho éxito.

Bienvenida.

Vaya, muchas gracias a todos por sus recomendaciones (aunque ya con lo que me han dicho me da un poco de miedo esto del intercambio de divisas por este medio, pero seguiré sus recomendaciones, muchas gracias a todos por responder y por su apoyo chixc@s, ¡feliz día! 😉🍃☺️

Bienvenida 🙂

Bienvenida a Forobeta 🙂

Gracias!! 😊😊😊

Bienvenida a forobeta.