Me presento :)

• Autor Autor Benrhu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benrhu

Benrhu

Gamma
Diseñador
No recomendado
Verificado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Muy buenas a tod@s!

Soy Rubén Díaz, emprendedor desde que era muy pequeñito 🙂

Me creé esta cuenta hace bastantes años y es ahora cuando me gustaría entrar de forma activa en FotoBeta, digo me gustaría por el tiempo y esas cosillas jeje

Mi objetivo aquí es sobre todo aprender muchísimo, aportar todo lo que pueda y crecer, obviamente 🙂

Ahora mismo, tengo 2 webs (de recién creación):

1. www.sindromedetourette.es, que la uso para concienciar, sensibilizar y ayudar a otras personas que como yo, tengan Sindrome de Tourette.
2. www.imaginacioncomercial.com, que la uso sencillamente para publicar ideas que emergen en mi cabeza 🙂

Tengo otra web en la recámara, pero aún no la lanzo...

Algo que me encantaría saber es si hay alguien en el foro que tenga webs de salud mental y/o psicología, que no es lo mismo, pero algo se podría hacer 🙂

Millones de gracias por crear este foro 🙂

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido de vuelta, vaya que eres antiguo aquí.

Bienvenido de vuelta, vaya que eres antiguo aquí.
Jejeje se ve que sí.

Me hice la cuenta pero por mi TOC y veo que hoy en día es una auténtica pasada... Ya han pasado 10 años 🙂

Bueno, voy a ponerme al día, que tengo muuucho que leer 🙂

¡Muchísimas gracias por la bienvenida!

¡Muy buenas a tod@s!

Soy Rubén Díaz, emprendedor desde que era muy pequeñito 🙂

Me creé esta cuenta hace bastantes años y es ahora cuando me gustaría entrar de forma activa en FotoBeta, digo me gustaría por el tiempo y esas cosillas jeje

Mi objetivo aquí es sobre todo aprender muchísimo, aportar todo lo que pueda y crecer, obviamente 🙂

Ahora mismo, tengo 2 webs (de recién creación):

1. www.sindromedetourette.es, que la uso para concienciar, sensibilizar y ayudar a otras personas que como yo, tengan Sindrome de Tourette.
2. www.imaginacioncomercial.com, que la uso sencillamente para publicar ideas que emergen en mi cabeza 🙂

Tengo otra web en la recámara, pero aún no la lanzo...

Algo que me encantaría saber es si hay alguien en el foro que tenga webs de salud mental y/o psicología, que no es lo mismo, pero algo se podría hacer 🙂

Millones de gracias por crear este foro 🙂
Bienvenido al mundo Forobeta.

Jejeje se ve que sí.

Me hice la cuenta pero por mi TOC y veo que hoy en día es una auténtica pasada... Ya han pasado 10 años 🙂

Bueno, voy a ponerme al día, que tengo muuucho que leer 🙂

¡Muchísimas gracias por la bienvenida!
Me paso algo similar me registre de onda. Ahora al final reviso el foro casi todos los dias

Me paso algo similar me registre de onda. Ahora al final reviso el foro casi todos los dias
Ya veo, ForoBeta no tiene desperdicio alguno.

Tengo ya una lista (no pequeña) de temas que quiero leerme jajaja

Bienvenido de vuelta 👏 🙂

Bienvenido hermano 🙂

bienvenido al foro compañero

bienvenido

Bienvenido! !

Bienvenido de nuevo