Me Presento

• Autor Autor RedaccionesEX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RedaccionesEX

Alfa
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches al foro, soy Raúl, y desde hace un tiempo estoy trabajando cómo freelancer, navegando por varios foros, me conseguí este, que por recomendaciones es el mejor, espero poder hacer varios negocios y trabajar cómo redactor por mucho tiempo.

Cualquier consejo para comenzar me vendrá muy bien, buen día.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido!!

Gracias a todos. Saludos.

¡Bienvenido a Forobeta! 😉 ✌️

Este tipo es un ladron, Me cobro y nunca me dio el servicio.
Lamentable de verdad.... califica negativamente... aprende de la experiencia y por muy desconsolador que parezca no hay mas!... sin embargo perdiendo también se gana... ya me ha pasado varias veces, el que estafa, come con nuestro servicio, se alimenta de nuestro trabajo y obtiene beneficios con nuestro dinero, pero solo una vez, mas de dos veces no. Por lo cual debe andar siempre estafando... Imaginas si el negocio fuese mas grande??? es delicado.
Alertar a otros beta sobre el estafador es una buena jugada, necesitamos saber quien es quien, mas allá de una calificación negativa. Amigo mio, animo!!! Y como dirían mis viejos;
  • Dios sabe lo que hace.
  • Mejor en la orilla y no lo en lo profundo.
  • Si chiquito masca grano, que sera cuando marrano.
Suerte y pa`lante, que los buenos somos más, que no se te enfrié el guarapo.

Lamentable de verdad.... califica negativamente... aprende de la experiencia y por muy desconsolador que parezca no hay mas!... sin embargo perdiendo también se gana... ya me ha pasado varias veces, el que estafa, come con nuestro servicio, se alimenta de nuestro trabajo y obtiene beneficios con nuestro dinero, pero solo una vez, mas de dos veces no. Por lo cual debe andar siempre estafando... Imaginas si el negocio fuese mas grande??? es delicado.
Alertar a otros beta sobre el estafador es una buena jugada, necesitamos saber quien es quien, mas allá de una calificación negativa. Amigo mio, animo!!! Y como dirían mis viejos;
  • Dios sabe lo que hace.
  • Mejor en la orilla y no lo en lo profundo.
  • Si chiquito masca grano, que sera cuando marrano.
Suerte y pa`lante, que los buenos somos más, que no se te enfrié el guarapo.
El mejor comentario

Bienvenido! espero que encuentres lo que buscas.. 🙂