Me presento

• Autor Autor YoungBuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoungBuu

YoungBuu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, pues me presento por aquí me llamo Sergio tengo 24 años y como puedes ver en la bandera de mi perfil soy de españa.
Me hice una cuenta para comprar unos servicios, pero sigo a la espera de que me verifiquen el whatsapp y ya casi pasaron 24 h, alguna solución? Quiero comprar un servicio y no puedo.

De igual forma un gusto estar por aquí, yo estoy más enfocado en redes sociales que en programación.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido Sergio.

Hola Sergio bienvenido 😉

La verificación tarda depende de lo que el jefe supremo, Carlos, esté ocupado. Para hacer negocios te recomiendo ser VIP, de pago.

Youkoso ta bonita la nezuko UwU

Buenas, pues me presento por aquí me llamo Sergio tengo 24 años y como puedes ver en la bandera de mi perfil soy de españa.
Me hice una cuenta para comprar unos servicios, pero sigo a la espera de que me verifiquen el whatsapp y ya casi pasaron 24 h, alguna solución? Quiero comprar un servicio y no puedo.

De igual forma un gusto estar por aquí, yo estoy más enfocado en redes sociales que en programación.

Bienvenido,

Paciencia, todo llega, por ahí habremos pasado muchos, no es fácil, pero con el tiempo vas cogiendo el ritmo, de la mañana a la noche, no va a ser fácil.

Lo de las suscripciones vip que no puedes pagarlas con PayPal, un contratiempo. Ni tengo cuentas de esas de cryptos ni métodos alternativos son válidos fuera de hispanoamérica.

Es raro que no se planteen más métodos, como tarjeta de crédito, incluso que tengan una cuenta bizum para los que estamos en España. Este portal manejará gran volumen de dinero y más que podía manejar.

@Carlos Arreola, bien seguro que puedes encontrar en España un contacto que te de cobertura como colaborador para cobros y pagos.

Salu2 y feliz año

Hola Sergio bienvenido

Si crees que ya pasó más del tiempo mándame tu número por privado y reviso.

Bienvenido colega 🙂

Atrás