Me presento

• Autor Autor Juanka2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanka2.0

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes grupo soy nuevo en esto primera vez que voy a meterme en el negoció
Quiero meterme a comprar usd por Pay pal
Que tengan buenas tardes saludos cordiales a todos

Buenas tardes Juanka,

Lo que dices es interesante, ¿Porqué quieres comprar dólares en Paypal?

Saludos cordiales.

Para empezar a guardarlos por la economía argentina 💔

Te entiendo amigo,

Para guardar dinero en dólares, te recomiendo:
Pero no te recomiendo Paypal, tiene muchas complicaciones.

Saludos cordiales.

Gracias pa si leí algo igual no quiero guardar mucho después cambiarlo por air team y sacarle algo más ahora que está bajando aquí es negocio comprar por lo menos unos 2mil usd porque en cualquier momento pega la subida de vuelta
Y en el banco argentino solo dejan 200usd nada practicante muchas gracias por tu consejo

Bienvenido al mejor foro, si quieres hacer cambios de usd te recomiendo pasar por la pestaña de servicios

Muchas gracias

no uses paypal bro, usa otra plataforma...muchos aca cuentan experiencias de baneos de cuentas con los dolares adentro impidiendo su retiro, incluso si tienen verificada la cuenta. a mi no me paso en mas de 5 años de uso pero bueno...tampoco manejo grandes cantidades y cuando me entra laburo con exchangers locales que trabajan al blue y lo transfieren a la cuenta bancaria. tu idea es genial y es lo que debemos hacer todos los que podemos tener algunos morlacos en nuestra billetera. este pais se viene a la bosta mal

Gracias pa si leí también el tema esa es no tener ninguna infraccion y tratar de empezar a mover de a poco gracias

tambien podes revisar su perfil antes de operar y revisar sus "estadisticas de comercio" para ver sus evaluaciones. saludos

éxitos y bienvenido al Foro!!

Bienvenido 🙂

Bienvenido a la comunidad