Me presento

• Autor Autor Emiliano2107
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Emiliano2107

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas a todos, me presento en este foro, me llamo emiliano de uruguay, entre aquí principalmente porque quiero buscar una persona que se encargue de un instagram de emprendimiento, pero eso lo haré mas adelante cuando me habiliten lo que mande por whatsapp.
Pregunta: alguien me diría como funcionan los usd que están en la barra en el foro? si contrato a alguien debo hacerlo con el dinero de ahí?

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido, ese saldo de arriba te lo vas ganando por participar en el foro

Hola buenas a todos, me presento en este foro, me llamo emiliano de uruguay, entre aquí principalmente porque quiero buscar una persona que se encargue de un instagram de emprendimiento, pero eso lo haré mas adelante cuando me habiliten lo que mande por whatsapp.
Pregunta: alguien me diría como funcionan los usd que están en la barra en el foro? si contrato a alguien debo hacerlo con el dinero de ahí?
Hola Emiliano,

El dinero del foro es solo un incentivo o premio que se te dará, por participar, creando temas o respondiendo... No tiene nada que ver con el dinero que necesitarás para pagarle a alguien... aunque podrías usar tu saldo del foro, como parte de pagos... pero lo más conveniente es que te manejes como lo haces en la vida real... enviar y recibir pagos por MercadoPago, Paypal, Binance, etc.

Explicado esto, te invito a que descubras las 6 formas de ganar más saldo:
Link: https://forobeta.com/temas/904403/

Muchos éxitos.

Bienvenido 🙂

Bienvenido y éxitos