Me Presentodesde Colombia

• Autor Autor olgalu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

olgalu

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buanas tardes soy olga lucia, vivo en la ciudad de Cucuta frontera con Venezuela. Soy nueva en el foro, llegue aqui buscando nuevas alternativas para generar dinero y porque no conseguir amigos (no pareja ,jajajaj), me acabo de divorciar y la cosa no ha sido facil sobre todo economicamente. He leido varios temas en el foro y no entiendo nada 😕 siempre trabaje en la empresa dela familia en comercio y (oro, relojes, plata) la tecnologia no es mi fuerte, pero me encanta aprender y aqui voy hacerlo. Saludos a todos y si puedo aportar algo no duden en contar conmigo.

Bienvenida compatriota :encouragement:

Bienvenida a la comunidad. Un saludo.

Bienvenida a la comunidad , espero que desarolles lo que usted hace con normalidad y de la mejor manera aquí en el foro. Un saludo Argentino 🙂 :encouragement:

Bienvenida al foro, espero y puedas llenarte de info aca en el foro... saludes

Bienvenida :encouragement:

Bienvenida [MENTION=174315]olgalu[/MENTION] seguro encuentras miles de amigos en el foro :encouragement:

Muchas Gracias

- - - Actualizado - - -

Seria buenisimo, me encanta conocer nuevas formas de ver la vida, muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias

BIENVENIDA NEW Y AQUI COMIENZA UNA NUEVA AVENTURA CON ESTE FORO JEJEJE​
:encouragement:😎

E IGUALMENTE TAMBIÉN SOY DE CUCUTA MANO 😛8:😛8:

Bienvenida al Foro. Un saludo.

Bienvenida a la comunidad :encouragement:

Saludos y bienvenida =)

Salu2 desde Cúcuta también.. Bienvenida

Bienvenida compatriota, saludos desde la tierra boyacense Boyaca 😉

Bienvenida, [MENTION=174315]olgalu[/MENTION].
Soy de Barranquilla (Atlántico), por lo que te doy la bienvenida como compatriota.

No te preocupes mucho si no sabes de tecnología y estos temas que quizá resulten complejos para ti en este momento. ForoBeta es un espacio para compartir y aprender.

Estoy a tu disposición, no dudes en preguntarme cada vez que necesites aclarar algo.

Una vez más, bienvenida.

Atrás