Me prestas 5 minutos de tu tiempo? Te lo agradeceré

• Autor Autor twister92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

twister92

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola gente! Resulta que debo hacer una encuesta para una materia de la Universidad y necesitaría que la completen al menos unas 100 personas. Estoy pidiéndole a todos mis amigos que me ayuden, pero es un número bastante alto como ven y se complica. Entonces quería ver si alguno del foro es tan amable de completarla para hacerme el favor.
La encuesta no te tomará más de 5 minutos y además está relacionado con sus vidas, dado que es sobre la ergonomía en trabajo de oficinas y despachos. Muchos de acá pasan horas trabajando frente a sus PC, por lo tanto su opinión me sería más que útil en este tema.
Desde ya muchas gracias 🙂!
Saludos
Link: ErgonomÃ*a en trabajo de oficinas y despachos

5 minutos ok 😀

Ergonomía en trabajo de oficinas y despachos
Se ha registrado tu respuesta.

[MENTION=151769]Mint5[/MENTION] [MENTION=109526]Luis12[/MENTION] Muchas gracias!

[MENTION=117246]Frankqoo[/MENTION] Gracias compañero :encouragement:

Ergonomía en trabajo de oficinas y despachos
Se ha registrado tu respuesta.

Justo para entretenerme en el baño.. Jajaja
Saludos !

Con gusto compañero, ya le he realizado

QtBmhy9.png

[MENTION=118686]mazic[/MENTION] [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION]gracias por la ayuda!

Última edición:
Listo hermano :encouragement:

Ya realice la encuesta. Mucha suerte con el resto

Listo. Una sugerencia, la pregunta #12 debería ser multiple opción. :/

Muchas gracias [MENTION=129935]diegsalazar[/MENTION] [MENTION=121488]Programarte[/MENTION]

[MENTION=150432]iamcholo[/MENTION] Gracias! Lo tendré en cuenta

Última edición:
Listo bro contestada :encouragement:

Listo, [MENTION=78105]twister92[/MENTION], contestado. :encouragement:

hecha la encuesta 🙂 pero creo que la respuesta sobre la silla, debería ser de selección multiple
suerte con el trabajo!

Listo!
Como comentan arriba hay varias preguntas de múltiple opción.

Listo :encouragement:

Muchas gracias a todos gente! [MENTION=21382]Andres128[/MENTION] [MENTION=15716]jmnm[/MENTION] [MENTION=7874]Alberto Perez[/MENTION] [MENTION=135229]elepe3000[/MENTION] [MENTION=111097]jeffvv[/MENTION]

Atrás