Me pude comprar mi primer auto !!

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

byNiko

Dseda
Social Media
Hola betas ¿ Como estan ?
Asi es betas, puedo decir que he cumplido un sueño...
Desde chico, siempre soñe con tener mi auto, dejarlo medio "tunning" y hacerle lo que yo quisiera.
Siempre anduve en auto prestado, y de verdad, para que me lo prestaran era todo un lio.
Hasta que finalmente me topé con Internet, y por Setiembre del año pasado logré comprar mi primer auto.
No lo habia publicado hasta ahora, por que siempre me pospongo las cosas y bueno, mucho trabajo tambien.

Quiero dejar un mensaje para todas aquellas personas que estan comenzando recien en internet.
De internet si se puede vivir, y internet si te puede cumplir los sueños. Tienes que trabajar muy duro, sacrificar cosas, dejar a veces a tu familia por trabajo, pasar semanas durmiendo de día y trabajando de noche, días en los que te despiertas a las 6 de la tarde y ya esta oscureciendo. Ves a tu familia 2 o 3 horas y se van a dormir por que tienen un horario normal.
Pero todo ese sacrificio tiene su recompensa, no esperen que nada, absolutamente NADA venga de arriba.
Comence en internet hace muchos años, con practicamente todo en contra. Mi familia, mis amigos, mi economica, todo...
Nadie creia que podria generar dinero en internet. Hasta que empece a tener resultados, no eran la gran cosa, pero si, eran para mis gustos, comprarme mis juegos de Steam, mis salidas, etc.
Luego, dejé, fui a trabajos reales, donde son 8 horas y trabajando para alguien, habia perdido la fé en internet, y por el 2013, decidi volver...
Empece de 0, y recuerdo que mis primeros dolares los consegui prestados, de socios y o amigos que me habian quedado de antes... Compre un dominio, un hosting, y arme mi primera pagina viral...
Le puse publicidad, y empeze a enviarla a facebook, al principio 10 grupos, 20 grupos, hasta ahora que tengo 1900 grupos.
Creaba perfiles para esto, compraba, y, llegue a 800$ !
Decidi invertir bien ese dinero, y sabia que alguna forma tenia que tener para conseguir más dinero, invertir bien... Siempre el miedo de invertir bien y donde invertir... Termine comprando un metodo de Facebook ADS (El famoso 0,01) y empeze a enviar trafico.
Esos 800 se tranformaron en 2k, esos 2k en 6... y empeze a juntar y guardar dinero... y lo logré.
Podes lograrlo, solamente tenes que estar dispuesto a hacerlo, y jugartela.
El que no arriesga... NO GANA

Sin aburrirlos más... les dejo unas fotos de mi VW GOL G5 2013.

#Editando imagenes.

Todavia le faltan un par de cositas que le quiero agregar, como bajarlo un poco, y meterle un 4 a 1...Pero, esto es lo que es!
Saludos!

Última edición:
Muchas Felicidades amigo, sin duda muchas felicidades te lo mereces

Felicidades, ya me iba a dormir para mas tarde hacer unos pendientes, veo tu post y decidí mejor hacerlos ahora y quedarme despierto un rato mas xd.

:encouragement:

Felicidades! A usarlo ajajj

Y si, uno siembra lo que cosecha :encouragement:

Muchísimas felicidades amigo, un merecido regalo a tu trabajo y una motivación para seguir adelante :encouragement:

Un Ejemplo de éxito en estas comunidades
Un gusto de ver que realmente hay ejemplos reales de éxito bien merecido

Muy bonito, felicidades!!!!

Pd. tapa la placa.

Bonito auto Felicidades :encouragement:

Felicidades!!:encouragement:

Enhorabuena, socio... :encouragement:

Un saludo,
[MENTION=164578]Madam GT 502[/MENTION]​

codigo oculto? jejeje

Felicitaciones. Te lo mereces. :encouragement: :star2:

Muchas felicidades, ahora a disfrutar de las comodidades de tu carro.

felicidades amigo ya quisiera yo poder comprar el mio :encouragement:

Vaya, muchas felicidades, y excelente motivación :encouragement::topsy_turvy:

felcitaciones amigo... animas a las personas a mas jeje

Felicidades ojala algun dia pueda comprarme una bicicleta, hasta ahora todo a sido estafa tras estafas

En hora buena!!

Muchas felicidades y tienes razon, aunque en internet todo se puede, tambien se sacrifican cosas, disfruta tu carro y que venga la casa...

Saludos
Cesar de Leon

Atrás