mi primer auto con 3 meses de CPA!! al fin

tesla88 Seguir

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:welcoming:
hola a todos.... hace como un mes publique mi primer historia de éxito donde comenta sobre mi pequeño éxito con esta gran plataforma. Desafortunadamente como muchos, las deudas familiares me consumen, pero es un placer poder aportar algo a la familia. Pues de los 7 meses que llevo en esto, en estos últimos 3 pude guardar algo de dinero para finalmente comprar mi primer auto.

No es un auto lujoso, pero realmente me sirve mucho. Ya que viajar en autobús en estos días (peor en mi país) es un riesgo y finalmente pude conseguirlo.
Mi tarjeta payoneer y WU quedaron a 0$ pero valió la pena. Espero recuperarlo en un par de meses.

Creo que muchos acá están trabajando para comprar su primer auto. Yo lo veía imposible, pero ahora lo tengo acá, hasta nombre le puse :sorrow:

Creo que plataformas como adsense, CPA, publicidad, social media - todas son buenas, solo debemos encontrar la que de verdad nos guste, a mi me funcionó el CPA.

Como siempre he dicho, no se ven las ganancias en los primero días y es donde muchos cedemos (yo lo hice con adsense) asi que yo les aconsejo perseverar e intentar muchas veces, no desesperen - ya que con mucho esfuerzo y pasión por lo que haces, al final obtendrás los resultados.

si ganan 50 centavos diarios, siéntanse orgullos ya que no cualquiera lo hace -eso si, trabajen duro, sean originales, creativos, perseverante y fíjense objetivos.

el punto es, si yo pude (que prácticamente soy un novato) ustedes también..

Es un hatchback, me costó 3000 exactos y no tenía nada malo para reparar (acá en mi país es un buen precio), lo compré hace 6 días y espero poder comprar uno mejor luego - este se lo daré a mi hermano si logro mis objetivos (y si él saca buenas notas :eek:).

DCS3425453451803214.jpg

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Muchas felicidades pues es un gran logro, este tipo de historias animan a seguir adelante.

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
[MENTION=24037]tesla88[/MENTION] esta muy bueno el carro :eek:

Te deseo que sigas teniendo ese gran éxito :encouragement:

Saludos.

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
:welcoming:
hola a todos.... hace como un mes publique mi primer historia de éxito donde comenta sobre mi pequeño éxito con esta gran plataforma. Desafortunadamente como muchos, las deudas familiares me consumen, pero es un placer poder aportar algo a la familia. Pues de los 7 meses que llevo en esto, en estos últimos 3 pude guardar algo de dinero para finalmente comprar mi primer auto.

No es un auto lujoso, pero realmente me sirve mucho. Ya que viajar en autobús en estos días (peor en mi país) es un riesgo y finalmente pude conseguirlo.
Mi tarjeta payoneer y WU quedaron a 0$ pero valió la pena. Espero recuperarlo en un par de meses.

Creo que muchos acá están trabajando para comprar su primer auto. Yo lo veía imposible, pero ahora lo tengo acá, hasta nombre le puse :sorrow:

Creo que plataformas como adsense, CPA, publicidad, social media - todas son buenas, solo debemos encontrar la que de verdad nos guste, a mi me funcionó el CPA.

Como siempre he dicho, no se ven las ganancias en los primero días y es donde muchos cedemos (yo lo hice con adsense) asi que yo les aconsejo perseverar e intentar muchas veces, no desesperen - ya que con mucho esfuerzo y pasión por lo que haces, al final obtendrás los resultados.

si ganan 50 centavos diarios, siéntanse orgullos ya que no cualquiera lo hace -eso si, trabajen duro, sean originales, creativos, perseverante y fíjense objetivos.

el punto es, si yo pude (que prácticamente soy un novato) ustedes también..

Es un hatchback, me costó 3000 exactos y no tenía nada malo para reparar (acá en mi país es un buen precio), lo compré hace 6 días y espero poder comprar uno mejor luego - este se lo daré a mi hermano si logro mis objetivos (y si él saca buenas notas :eek:).

DCS3425453451803214.jpg

en hora buena, disfrútalo cuídalo y maneja con precaución recuerda que tu lo cuidas a el y el te cuida a ti :encouragement:

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas felicidades, aquí en este mundo de la internet se puede ganar mucho dinero pero hay que aprender a no desesperarse para no fracasar en el intento :)

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Con solo 6 meses, wao tan rapido? :encouragement:
Ya llegara el dia en que compre mi auto :p7:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Felicidades :encouragement:

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Felicidades compañero. :encouragement:

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
te felicito hermano, me alegra que te vaya bien...yo también estoy por empezar las cosas online y ver si gano algo de plata, cuando logré juntar el dinero te lo compraré la guía que vendes....estoy en una crisis económica y por eso no te la puedo comprar ahora :grumpy:

Pero tu historia me motiva, también quiero mi carrito jeje

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Muchas felicidades! Que sigan los éxitos! :encouragement::star2:

VHS

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Felicidades y que sigas adelante.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2011
Felicidades que nombre le pusiste a tu nave ? lol:p8:

fercba

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Felicitaciones esta muy buena la maquina, espero poder comprarme un auto, por el momento me conformo con mi moto 125.