Me pude comprar mi primer auto !!

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuida mucho de él 🙂

Éxitos... pues yo también tengo el sueño de un carro y justo me gustan los carros. Aunque por el momento solo tengo para un escarabajo:sorrow:

Buen auto 😎

Enhorabuena tio! Sigue asi y lo proximo que te comprarás serás un jet privado ;3

Felicidades, bonito coche! 😎

Me gusta mucho, felicidades

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial, aunque eso de gestionar casi 2000 grupos uao!!!

Felicidades, ya me iba a dormir para mas tarde hacer unos pendientes, veo tu post y decidí mejor hacerlos ahora y quedarme despierto un rato mas xd.

:encouragement:

Felicidades! A usarlo ajajj

Y si, uno siembra lo que cosecha :encouragement:

Muchísimas felicidades amigo, un merecido regalo a tu trabajo y una motivación para seguir adelante :encouragement:

Un Ejemplo de éxito en estas comunidades
Un gusto de ver que realmente hay ejemplos reales de éxito bien merecido

Muy bonito, felicidades!!!!

Pd. tapa la placa.

Bonito auto Felicidades :encouragement:

Felicidades!!:encouragement:

Enhorabuena, socio... :encouragement:

Un saludo,
[MENTION=164578]Madam GT 502[/MENTION]​

codigo oculto? jejeje

Muchas felicidades, ahora a disfrutar de las comodidades de tu carro.

felicidades amigo ya quisiera yo poder comprar el mio :encouragement:

Vaya, muchas felicidades, y excelente motivación :encouragement::topsy_turvy:

muchas felicidades amigo y que lo disfrutes

felcitaciones amigo... animas a las personas a mas jeje

Felicidades ojala algun dia pueda comprarme una bicicleta, hasta ahora todo a sido estafa tras estafas

En hora buena!!

Muchas felicidades y tienes razon, aunque en internet todo se puede, tambien se sacrifican cosas, disfruta tu carro y que venga la casa...

Saludos
Cesar de Leon

Cuida mucho de él 🙂

Éxitos... pues yo también tengo el sueño de un carro y justo me gustan los carros. Aunque por el momento solo tengo para un escarabajo:sorrow:

Enhorabuena tio! Sigue asi y lo proximo que te comprarás serás un jet privado ;3

Felicidades, bonito coche! 😎

Me gusta mucho, felicidades

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial, aunque eso de gestionar casi 2000 grupos uao!!!

Muchas gracias a todos!!

Felicidades compañero :encouragement:

Hermoso el auto, muchas felicidades :encouragement:

Wao amigo, tu post me animo a seguir adelante, no importa que genere 0.5$ al dia,, yo seguiré hasta aprender ó descubrir alguna tecnica para generar massss $, me gustaría saber que es (Facebook ADS-(El famoso 0,01) se paga con peypal .

exitos amigos saludos..

muchas felicidades, yo tambien qusiera comprarme un auto, pero ahora no me da ni para unos tennis, pero bueno poco a poco uno va mejorado.

Un 4-2-1 con cinta refrigerante para mejor expulsión de gases y te recomiendo coilover ajustables tipo Street, para que no termines cortando los espirales stock y no dañes las estabilidad.

Bonito, disfrútalo! XD

Felicidades [MENTION=27524]byNiko[/MENTION]
Me encanta tu experiencia y más aún que la compartas, es un gran ejemplo de constancia.
Si se puede vivir de Internet, yo tengo buenos ingresos, tuve que hacer esfuerzos como quedarme en casa en la semana santa, viernes santo en la noche, aún trabajando.

Ahora tengo tiempo libre, ingresos y si trabajo para mantener el status y mejorar.

Abrazos a todos, los quiero.:love_heart:

Felicidades amigo esto motiva aun mas. Gracias por compartir tus logros... :encouragement:

Jaja Creo que tenemos el mismo sueño, solo que tu ya lo cumpliste Jaja. Muchas gracias por compartir tu historia y ojala con trabajo y dedicación pueda contar la mia asi como tu contaste la tuya dentro de algun tiempo. :encouragement:

Error tremendo al mostrar la matrícula [MENTION=27524]byNiko[/MENTION].

Atrás