Me puede explicar algun SEO esto? increible

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos lo que debes de buscar es como trucar Alexa en Google, así de sencillo. Tráfico no tienen, solo han trucado alexa para que pique alguna agencia.

Saludos

El alexa no tiene que ver en nada, porque lo usan de parámetro para saber si es de fiar?

Comparto lo que dice alguien el posicionamiento no es únicamente de Google. Muchos se meten eso en la cabeza y plop.. Creo que viven totalmente engañados, hay empresas y paginas que buscan visitas desde otras fuentes offline. Por ejemplo yo tengo un portal de música acá en Medellín y Bogotá, mi tráfico diario de visitas directas son de 450 diarias a veces llega a picos de 600. Y desde Facebook son unas 300 diarias. Ya desde google son pocas. Al igual que he conocido otros portales que pautan mucho en Periodicos, TV, Radio, Flyers en la Calle, publicidad exterior y sus visitas son muy buenas y mas aún locales donde pueden ofrecer sus productos y/o servicios al público que en parte le interesa.

Así crecio Facebook, no fue gracias a Google ni motores de busqueda, fue gracias a su promoción offline, recuerdo que hace años habia un programa o mas bn una seríe cortica de unos 10 capitulos creo donde facebook era quien lo patrocinaba o bueno eso giraba entorno de FB al igual que myspace gracias a las bandas fue creciendo mucho.

Comparto lo que dice alguien el posicionamiento no es únicamente de Google. Muchos se meten eso en la cabeza y plop.. No hay que depender 100% de google, creo que eso es malo. Hay empresas y paginas que buscan visitas desde otras fuentes offline. Por ejemplo yo tengo un portal de música acá en Medellín y Bogotá, mi tráfico diario de visitas directas son de 450 diarias a veces llega a picos de 600. Y desde Facebook son unas 300 diarias. Ya desde google son pocas. Al igual que he conocido otros portales que pautan mucho en Periodicos, TV, Radio, Flyers en la Calle, publicidad exterior y sus visitas son muy buenas y mas aún locales donde pueden ofrecer sus productos y/o servicios al público que en parte le interesa.

Así crecio Facebook, no fue gracias a Google ni motores de busqueda, fue gracias a su promoción offline, recuerdo que hace años habia un programa o mas bn una seríe cortica de unos 10 capitulos creo donde facebook era quien lo patrocinaba o bueno eso giraba entorno de FB al igual que myspace gracias a las bandas fue creciendo mucho.