Me pueden ayudar con esto?

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Hola a todos necesito ayuda y esta vez es con Facebook y lo que quiero es poner en mi sitio el tipico boton de casi todos los blogs que te dice el numero de fans o admiradores que tienes y etc... hace ya tiempo cree una cuenta para ello y esta es la url: http://www.zonainformatica.org | Facebook

1- Decirme si está bien configurada
2-Decirme como hago para poner ese tipico java-script para que muestre la lista de fans
3-Decirme su la url de la direccion la puedo cambiar por una que quiera yo

Espero que alguien que sepa me ayude con esto. saludos!

Hola amigo acabo de ingresar a tu pagina de Facebook y parece todo bn repsondo tus dudas por orden

1.- se ve todo bien en realidad el estilo de la pagina de fans en acorde a como quieras presentar tu informacion a tus seguidores (esta es mi Fan Page Konnecta2 | Facebook)

2.- Facil de colocar, en la edicion de tu pagina busca del lado derecho la opcion "Promocionar con un panel para fans" y despues configuras que quieres que se muestre, te general el codigo para tu blog/pagina y solo toca que lo insertes.

3.- Me parece que la vanity URL (direccion de la Fan Page) no se puede cambiar, a no ser que exista ya una opcion, puedes hacer una busqueda al respecto.

Saludos espero que te sirva!

ok, muchas gracias ozzmx, he cambiado eso y lo de la url voy a dejarlo asi, saludos! 😀

Atrás