¿Me pueden ayudar con Google Chrome?

Dristar Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.833
Hola Betas, desde hace unos días tengo problemas con mi navegador Chrome, no me cargan las páginas, me sale el error de que no hay suficiente memoria, pero he probado otros navegadores y va todo normal.
Me he cambiado a opera pero estoy acostumbrado a chrome y quiero volver allí, además que quiero utilizar algunas extensiones.

Ya he probado todos los tutoriales posibles, he desinstalado y vuelto a instalar el navegador y nada.
Cabe recalcar que es una laptop gamer y no entiendo por qué me trae ese problema con el navegador.

Gracias por su ayuda de antemano :D
 

heri1020

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
360
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Desinstala eh instala de nuevo, borra cache y archivos en la carpeta temp, trata de instalarlo en otra carpeta si es posible y usa extención llamada click and clen para limpiar y si no funciona pásate a Brave o yandex son basados en Chrome y el más parecido chromiun
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
instala mawalrebytes y hazle un check a tu computadora, desinstala el chrome desde desintalar programas, de la carpeta archivos del programa y borra la carpeta de archivos personales %temp% , reinicia el equipo, e instala chrome desde la pagina oficial
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.833
Desinstala eh instala de nuevo, borra cache y archivos en la carpeta temp, trata de instalarlo en otra carpeta si es posible y usa extención llamada click and clen para limpiar y si no funciona pásate a Brave o yandex son basados en Chrome y el más parecido chromiun
Gracias, probare aunque ya lo habia hecho, pero vale el intento de nuevo.
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.833
instala mawalrebytes y hazle un check a tu computadora, desinstala el chrome desde desintalar programas, de la carpeta archivos del programa y borra la carpeta de archivos personales %temp% , reinicia el equipo, e instala chrome desde la pagina oficial
Lo hare, gracias compañero.
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.833
No he podido solucionar este problema :(
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba