Me pueden ayudar hacer una campaña

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros, hize una campaña en bing de lo cual he gastado ya $31 dolares y solo he logrado conseguir 300 visitas, ya le movi de todo y no logro bajar el cpc que actualmente lo tengo en 0.08 😕 me podrian ayudar a armar una campaña buena, tips algo para no perder tanto no quiero perder 200 dolares y generar 20 dolares 😕 ya le movi de todo y nada no logro mejorar.

Te recomiendo anunciarte en facebook gastas un poco menos y tienes mas alcance, aqui en el foro puedes buscar, hay muchos temas sobre eso.

Mira te voy a recomendar algo, si quieres una buena accesoria, es mejor contactar con un manager de Bing. Ellos te llaman al numero tuyo y te dicen y te asesoran. Experiencia propia.

Mira te voy a recomendar algo, si quieres una buena accesoria, es mejor contactar con un manager de Bing. Ellos te llaman al numero tuyo y te dicen y te asesoran. Experiencia propia.

te ayuda a poner mejores palabras clavez? me ayudaran a bajar el cpc y me salga mas alcanze y pagar meos?
ando desesperado ha gastado los aorros de mi vida y no he generado nad

te ayuda a poner mejores palabras clavez? me ayudaran a bajar el cpc y me salga mas alcanze y pagar meos?
ando desesperado ha gastado los aorros de mi vida y no he generado nad

Ellos te asesorarán. Dile lo que necesitan. pacta una cita porque es por cita, y espera el dia que te llamen a la hora pactada. No gastes más, si no ves beneficios, espera que te asesoren profesionales en el tema.

Atrás