AdSense ¿Me pueden banear de AdSense por enlazar estos sitios?

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo impago
Eta
SEO
Hola todos

Pues es que me han pedido una review de este canal de youtube y no se si me jodan el adsense por enlazarlo este es el canal Enlace eliminado

Y tambien este otro ganardinerofree.com

Si los enlazo me banean o con cual no?

A ver es youtube, da igual el canal youtube es un sitio de google como te van banear por enlazar es imposible.

A ver es youtube, da igual el canal youtube es un sitio de google como te van banear por enlazar es imposible.

Y si el video tiene derechos de autor? hasta el mismo google elimina los videos con derechos de autor :distant:

A ver tu solo lo estas enlazando, la responsabilidad del DMC cae sobre el usuario, el sitio que enlaces es Youtube sitio permitido, y del problema del contenido es tema de google, que ya lo controla en ese sitio, no estas enlazando un sitio de warez, ademas personalmente creo que aveces es demasiado el temor que tienen al baneo, yo tengo mas de una web con adsense en la que enlazo e inscruto videos y canales de youtube, es muy normal, de hehco hasta puede usar tu cuenta de adsense en Youtube, google no se va estar pisando el palito, quieren que uses sus productos y mantanerte enganchado a toda su plataforma.

A ver tu solo lo estas enlazando, la responsabilidad del DMC cae sobre el usuario, el sitio que enlaces es Youtube sitio permitido, y del problema del contenido es tema de google, que ya lo controla en ese sitio, no estas enlazando un sitio de warez, ademas personalmente creo que aveces es demasiado el temor que tienen al baneo, yo tengo mas de una web con adsense en la que enlazo e inscruto videos y canales de youtube, es muy normal, de hehco hasta puede usar tu cuenta de adsense en Youtube, google no se va estar pisando el palito, quieren que uses sus productos y mantanerte enganchado a toda su plataforma.

No tienes peligro de BANEO, ya que NO ERES EL DUEÑO del link, solo estas enlazando.:encouragement:

Pues la verdad es que a mi entro el miedo fue porque lei algo de las politicas de adsense que no se podia enlazar contenidos a sitios que paguen por clic y esas cosas... pero la duda la tengo es que esos sitios no pagan por esos programas pero si enlazan esos sitios :fatigue:

no se si me entiendan?

A pero manes alguien que vea las web que cite en el primer post y me de una respuesta concreta

- - - Actualizado - - -

Miren los sitios son Enlace eliminado y ganardinerofree.com

Ambos serian penalizados o cual no?

Atrás