¿Me pueden banear de Adsense por una disminución en las ganancias?

• Autor Autor HolaSoyCristianVera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HolaSoyCristianVera

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno en primer lugar no vine a presumir aca nada, solo quiero que me den opiniones suyas al respeto de lo que voy a preguntarles, recien entro a trabajar con Adsense pero ya se mucho sobre esto, sobre las ganancias, metodos, etc.
El dia 7 de Septiembre y 8 de Septiembre estube ausente en las redes sociales por motivos personales, yo hago trafico mediante mis FanPage pero esos dias no tuve tiempo, apensas el 7 de Septiembre hice 0,91 centavos y el 8 de Septiembre 17 dolares pero luego al siguiente dia y asta hoy me repuse a mis ganancias normales.
la pregunta es
¿ Creen ustedes que me banearian por ese gran bajón que tuve? ¿Que va ha pensar Google? 😕

Captura.webp

si yo pienso que eso es ban seguro de aca a la china :distant:

Ufffffffffffffffffffffffffffff

Google debe estar sudando la gota gorda con la preocupación que le has generado.:devilish:

Bueno simplemente puede pasar que tu web estuvo caída debido a un error de hosting o cualquier otro motivo.

si yo pienso que eso es ban seguro de aca a la china :distant:

osea que si compro menciones y sube el adsense luego baja me banean :topsy_turvy:

vamos hombre que si tiene todo bien en la pagina y no tiene click invalido no pasa nada

Los socila media te diran que no pero creeme aqui hay canijos que le hacen como tu (dinero facil) con 1000 cuentas ya benadas en su historial

No te preocupes, mientras no tengas posicionados anuncios mal que puedan producir clics inválidos estate tranquilo

No habrá ningún problema:encouragement:

Mientras todo sea legal no pasa nada 😉

Con legal me refiero a no tener anuncios que digan "Click al anuncio y gana tu recarga" 😉

¿Al final te banearon o qué? La verdad no me parece que sea causa de baneo, pero con Goggle nunca se sabe.

No creo que te baneen mientras tu contenido sea todo legal.

PD: con cuantos fanpage mandas tanto trafico con que cantidad de gente llega a tu web.

Atrás