- Desde
- 25 Ene 2013
No traigo info, la pido. Resulta que acabo de quedarme perplejo al ver en una web los datos de posibles ganancias - suelen estar bastante en lo cierto y en base al tráfico que veo que mueve esta web en concreto, pienso que aciertan -, de una web que me parece clarísimo, nació gracias a las redes sociales. Es una especie de "memes de un equipo de futbol concreto", aunque sin ser "meme", también tiene información y actualizan que es una pasada tanto la web como su facebook. El caso es que su página de Facebook ya va por más de 3 millones de usuarios con más de 300 mil hablando de ello... o sea, hay tráfico realmente activo y su web sin ser un prodigio estético, sí parece tener los anuncios bien posicionados en especial para los que son nuevos.
Mi pregunta es: ¿corre riesgo de baneo? Si es así, ya deberían haberle baneado, porque lleva muchos meses y ahí siguen sus banners bien bonitos. Ojo, no me estoy quejando ni mucho menos, sólo pido opinión para tenerlo en cuenta, porque obviamente entonces sí gana muchísimo peso las redes sociales...
A ver que me podéis decir.
Mi pregunta es: ¿corre riesgo de baneo? Si es así, ya deberían haberle baneado, porque lleva muchos meses y ahí siguen sus banners bien bonitos. Ojo, no me estoy quejando ni mucho menos, sólo pido opinión para tenerlo en cuenta, porque obviamente entonces sí gana muchísimo peso las redes sociales...
A ver que me podéis decir.
Última edición: