¿Me pueden banear si hice clic en mi propia publicidad?

• Autor Autor lokitofm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lokitofm

lokitofm

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos alguien que me saque de dudas o me ayude o me diga que ya valla despidiendome de mi cuenta
pasa que yo abro mi cuenta en mi casa pero yo lo lo cree le otro lugar, y hoy estube mandando trafico revisando y
por casualidad di un click en mi propia publicidad por favor alquien que me diga si me pueden banear 🙁

Por hacer clic a un anuncio no te pasa nada... creo que a todos se nos ha escapado en algún momento... Tranquilo..

tu crees amigo 🙁 puxa es la unica cuenta q tengo 🙁

tu crees amigo 🙁 puxa es la unica cuenta q tengo 🙁

Cuando en un inicio editaba mi web, diario hacia 1 o 2 clics... era la desesperación... Hasta ahora sigo con mi cuenta (+2 años)

No pasa nada 1 o 2 pero arriba de esos 2 ya levantas sospechas y te pone en linea roja en el software de vigilancia de adsense editors

ojala amigos 🙁 gracias

ojala amigos 🙁 gracias

Tranquilo amigo Google Adsense no banea así, te penaliza sí de la misma IP recibe varios clics inválidos a cualquiera de los editores en Adsense se le ha escapado dar un clic en sus propios anuncios ahora lo que debes es tener precaución para que no pase más.

No pasa nada hermano , pasa cuando ven muchos clics diarios inválidos como te han dicho 😉 :encouragement::encouragement:

A mi me ha pasado, y te digo que no pasa nada xD

tambien me pasaba, o pasa nada. Con el tiempo logra hacer ningún clic accidentales. Tranqui!

No te preocupes adsense sabe tu ip tu macaddress y di fue un clic pues ni te lo cuenta, tambien te registra con quienes te contactas y si ve que otras pc a las que te contactas hacen clic no lo cuenta y si es recurrente es baneo, pero un clic no te afecta

Mantén la calma amigo, no pasa nada e igual puedes abril tu cuenta en cualquier parte.

hmmm osea google me rastrea xD... en fin yo no pido a nadies que haga click 😉

Por un solo click no pasa nada, pero para tu tranquilidad te aconsejaría que instales la extensión google publisher toolbar o adblock plus, esas 2 herramientas evitan que tengas clicks accidentales y evita tambien las falsas impresiones.

Atrás