skonent
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Realmente ya tengo un celular personal, pero el tema de la fotografía no tiene mucha reventa, por lo menos esta cámara lleva un poco más de un mes de publicada, el celular me parece más versátil y menos ruidoso para hacer fotos en público, pero por presupuesto es hay donde entra mi inquietud.Yo en lo personal me comprara el IPhone, te sirve como cámara y puedes darle múltiples uso. Si no tienes la necesidad de el celular en si, entonces te recomendaría una carama mejor en el mismo rango de precios que el IPhone.
no compres nada.Estoy mas confundido que antes...
El mejor consejo, ... no se me había ocurrido 👍 🥇no compres nada.
- Puedes contratar a alguien para las fotos que necesitas y listo.
- Solicitar prestado con alguien que trabajaras.
No puedo depender de un tercero para personalizarlo a mi gusto, no estoy en contra de contratar pero busco quitarme ese intermediario porque eso imposibilita mucho el trabajo, por lo menos en la comida no es rentable estar preparando sesiones de fotos en cada momento, antes considero que quedaría corto de contenido y tendría que actualizar cada cierto tiempo, yo quiero contenido a diario y las fotos las tomó al momento de que se hacen pedidos del producto, con eso me ahorro muchisimo.no compres nada.
- Puedes contratar a alguien para las fotos que necesitas y listo.
- Solicitar prestado con alguien que trabajaras.
Los lentes no son nada económicos, he estado mirando y para poder adecuar la cámara que necesito a mis necesidades debo comprarle otro lente y eso me tiene ahora un poco más frenado,Lo que tú quieres son fotos (no apps, llamadas, redes, whats, etc...)
Entonces una cámara
Y aprende a usarla
Es mi opinión 🙂 👍 🙂
viene sin lente, lo que viene por defecto.La Canon EOS T5i, por ese precio, pero viene sin lentes? o 1 lente?
Digo porque en mi país cuesta mucho más la misma cámara.
Mi voto es por esa canon, es muy recomendada.
Ah conrazón ese precio.viene sin lente, lo que viene por defecto.
Busco aproximarme a este resultado, lo que sucede es que el restaurante es cocina oculta, significa que todo es por delivery y lo visual realmente es lo que vende, quizas me este sobre limitando a lo que puede darme realmente, pero considero que es una inversión no un gasto.No sabemos exactamente tus necesidades Skonent, pero yo hago fotos de mis productos a 10-15 centímetros
Me compré una cámara digital y un pequeño trípode por menos de 200 euros, con estas características
Cámara digital de 16mp con Full Hd 1080p y pantalla.
sensor CMOS de 16 megapíxeles, una lente infrarroja y una pantalla TFT LCD de 2,4 pulgadas de 320 * 240 píxeles.
Cuenta con un efecto claro y le da una experiencia diferente. Formato de vídeo de la cámara: AVI bla, bla, bla
Resolución de la foto: 12M (4000 * 3000) / 5M (2592 * 1944) / 3M (2048 * 1536) / 1M (1024 * 768) / VGA (640 * 480).
Lo de 4000x3000 no lo he usado jamás, en realidad las hago todas en 2048x1536 y se salen de las pantallas habituales y cuando haces zoom no llegan a pixelar hasta que tienen un tamaño como el de la habitación 😆 😆
En serio ¿tanta, pero tanta calidad necesitas? Vas a hacer pancartas para anunciar algo????
Porque si es para subirlas a tu web, con algo decente de 150 euros vas sobrado
Desde mi experiencia lo digo 🙏👍
ese resultado esta bastante mal.Busco aproximarme a este resultado,
lo que realmente vende es otra cosa... los testimonios.lo visual realmente es lo que vende,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?