Me pueden dar su opinion ?

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoEscobar

DiegoEscobar

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos de fotobeta soy un joven de 20 años de colombia , queria saber ustedes en mi caso que harían ?

Acutalmente trabajo en un supermercado de cajero medio tiempo no gano mucho y lo que gano me toca pagar la moto y una cota del banco ya me falta poco para pagarla unos 5 meses, tengo un tio que tiene una finca que tiene dos buenos lotes desocupados y quiero como conseguir ingresos para invertir en criar gallinas , marranos o algo que sea rentable, pero por ahora no tengo capital para hacerlo ustedes que me recomienda ? muchas gracias. si alguien tiene buenas ideas y le gustaría entrar conmigo me dicen

Espero sus opiniones en mi caso que harían

Bro creo que te equivocaste de foro, aqui casi todos conseguimos ingresos de internet, paginas webs, nichos con adsense, youtube, programación, diseño grafico, redactores, etc...

Si sabes hacer algo de lo indicado antes ofrece tus servicios, no sacaras para tu proyecto pero te servira de algo, ya que el mundo digital requiere algo de esmero, empeño y constancia como todo trabajo.

Respecto a tu idea es muy buena nada mejor que invertir en algo tangible. espero te vaya bien

Saludos.

Bro creo que te equivocaste de foro, aqui casi todos conseguimos ingresos de internet, paginas webs, nichos con adsense, youtube, programación, diseño grafico, redactores, etc...

Si sabes hacer algo de lo indicado antes ofrece tus servicios, no sacaras para tu proyecto pero te servira de algo, ya que el mundo digital requiere algo de esmero, empeño y constancia como todo trabajo.

Respecto a tu idea es muy buena nada mejor que invertir en algo tangible. espero te vaya bien

Saludos.

si el mismo dueño del foro se dedica a negocios offline y los comparte acá no veo por qué le decis que la consulta está equivocada, es asunto de cada uno los temas que se abren

Puedes empezar alquilando esos terrenos

¿No tienes la opción de acceder a un crédito?