me pueden denunciar por contenido de otro usuario?

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas gente estoy entrando en un problema por uno de mis sitios, el sitio esta enfocado a levantar quejas y reclamos en gral., pero parece que van cagado a alguien y lo publicaron en mi sitio.
Ahora eal dueño de la empresa que supuestamente es la afectada me da 15 dias para bajar el post o mae inicia acciones legales (ellos estan en españa y yo argentkna)
Algunos sabe como proceder en estos casos? Que puedo hacer?
Saludos

jajajaja un blog quilombero,, xDDDD,, yo que vos elimino el post...

Mejor elimínalo y olvídate de problemas que, al fin y al cabo, es una tontería.

Esas amenazas suceden 24/7 y el 99.9% de los casos son eso, simples amenazas.

¿Tu sabes lo que cuesta comenzar un proceso legal? ¿Y más entre Argentina y España?

Yo haría dos cosas:

- Que paguen la cifra que yo pido para quitar ese artículo.

- Si no estás de acuerdo con lo que reclaman, que se jodan, apostaría mi cabeza a que no denuncian ni hacen nada (claro que si la empresa ves que es una multinacional gigantesca, mejor no te arriesgues 😀)

Dale un vistazo a trabajobasura.info. Ese tio ha de recibir amenazas legales a diario, y ahí sigue todo publicado y él nunca borra nada. Recuerda que lo que hay en tu blog no fue escrito por tí, con lo cual, incluso legalmente, lo tienen complicado.

Completamente de acuerdo con meaburro.

Alguna vez pensé en hacer un sitio de ese tipo y la forma de monetizarlo es muy clara... Seguro que entre la importe que les supone un proceso legal y quitarlo de forma gratuita encontraréis una cifra buena para ambas partes. Yo diría que no tendrás ni que insinuarlo... lo harán ellos.

Y si no, cada uno a lo suyo. No tienes ninguna responsabilidad, sólo tienes un sitio donde alguien ha hecho un comentario que no les gusta, hay millones de esos comentarios en Internet.

Recuerda que lo que hay en tu blog no fue escrito por tí, con lo cual, incluso legalmente, lo tienen complicado.
En España por lo menos, el propietario de la web es el responsable legal del contenido aunque este escrito por terceros. En este caso es su tarea supervisar y administrar lo que se escribe.

Por otro lado, si mañana te dicen que si no borras la web entera te denuncian... que haras?

es que ese es mi problema... no se que hacer... si bancarmela a ver que pasa y pedirles $$ o agachar la cabeza y sacarlo... si lo saco me suena de fondo "libertad de expresión censurada", no se si me explico?

les dejo el post al cual hacen referencia y sus respectivos comentarios,
por lo que vi que no me habia percatado es que al poner el nombre de la empresa esa en google global el primer resultado es el post ese!!!! jajajaja

Enlace eliminado

otra de las cosas que me hizo ruido en su momento cuando se publicaron los comentarios siguientes es que muchos de los comentarios a favor son del mismo IP o sea, no saben como sacarse el problema de encima.

saludos

Hace unos meses algún ex trabajador de mi empresa escribió algunas verdades en trabajobasura.info

Lógicamente lo primero que hicieron desde mi empresa fue escribir al webmaster amenazándolo con acciones legales si no quitaba el contenido. Por supuesto el webmaster no lo hizo y tampoco contestó al email que se envió desde aquí, supongo que reciba decenas de esos emails semanales.

Como acabó: la empresa, como es lógico, ha dejado el tema estar y no ha denunciado ni hecho nada. Bastante tienen las empresas con la crisis como para meterse a juicio por estas cosas.

También puedes hacerte un whois privado y esconder los datos de contacto. Así te evitarás que te contacten montones de esos estafadores disfrazados de empresarios.

es que ese es mi problema... no se que hacer... si bancarmela a ver que pasa y pedirles $$ o agachar la cabeza y sacarlo... si lo saco me suena de fondo "libertad de expresión censurada", no se si me explico?

les dejo el post al cual hacen referencia y sus respectivos comentarios,
por lo que vi que no me habia percatado es que al poner el nombre de la empresa esa en google global el primer resultado es el post ese!!!! jajajaja

Enlace eliminado

otra de las cosas que me hizo ruido en su momento cuando se publicaron los comentarios siguientes es que muchos de los comentarios a favor son del mismo IP o sea, no saben como sacarse el problema de encima.

saludos

Última edición:
comprendo...
vos que sugeris?, que no responda o que les pida $ para sacarlo?

Bueno, ahora que lo he leído otra vez he entendido bien de que iba el sitio. No te preocupes, no debes hacerle el menor caso.

te hago caso a vos... si me pasa algo te mando carta documento!!!!! jajajaja

ok, gracias por los comentarios--
alguno tuvo otra experiencia mas sobre estos temas?
saludos

Cobra unos cuantos $$, de país a país es difícil levantar demandas. En el peor de los casos te harán borrar el artículo.
Ahora revisa tus términos y condiciones y/o modifícalos para que puedas defenderte con ellos.

La frase "los términos y condiciones pueden cambiar sin previo aviso y en cualquier momento" y "La opinión de los usuarios no representa necesariamente la opinión del sitio web" te pueden salvar de muuuchas

Ojalá puedas sacar algo de dinero por el mal rato que estás pasando

a mí el Citibank me ha amenazado (bueno sus secuaces, supuestamente les debo plata... de una tarjeta que me bloquearon y no me dejaron pagar) ya cuarenta mil veces y siempre les digo lo mismo: "no sé quiénes son ustedes, si quieren hacer las cosas legalmente envíenme una carta sellada en el consulado colombiano en España y me la envían"... y siempre me cuelgan el teléfono...

Cobrales, pero no borres los comentarios.

Se nota que son unos chantas y van a querer cagar a mas gente.

otra opción es que compres una protección de Whois, les cobres y les digas que vendiste el sitio web... que hablen directamente con los proveedores, para que ellos se encarguen, y ya la gente del hosting sabrá qué debe o no hacer, te lo aseguro

SI yo fuera tu, seguiría el ejemplo de este señor:
El retorno de los charlatanes

Colecciona amenazas y las publica en su blog, de esa forma generas mas controversias y en consecuencia, visitas y credibilidad.

Pues me he leido todo el tema que denuncio esta persona en tu web y lei los comentarios de los supuestos trabajadores de esta empresa defendiendola y atacandote a ti y al ususario denunciante. Y solo una respuesta te puedo dar sobre quitar tu post NO LO QUITES!

Muy buena informacion para denunciar a estos estafadores que son los mismos que ponen anuncios en los periodicos haciendo burla de las personas desempleadas...mira si no tienen para alquilar una oficina mucho menos para demandarte,,,,esos estafadores te abren un caso y se quedan en la policia pues seguro tienen orden de captura...no te preocupes...

haz una cosa....
primero arregla el post para que sea facil leer, y andale con toda.....
toma una foto del lugar , publicala hay mismo, sube el email, y haz otro analisis, mejor dicho hazle la guerra, que pueden hacer?? nada....

es mejor ser conocido por lo agerrido y mas con tu pagina, si consigue exito, tendra muchisimas demandas , sigue asi.....

Atrás