Me puso dos negativas injustas

• Autor Autor ctj01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ctj01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +51 / =0 / -0
Hola betas, Al usuario @edelshi yo le vendí una página pequeña de 13k por 13 usd en PayPal hace una semana más o menos , hoy vi que abrió disputa solo por 13 usd alegando que la página le agarra pocos likes, yo solo le vendí la página yo no le garantize 1000 likes en un post de una página de 13k, se la dejé con tráfico y ni así la supo llevar y como yo lo veo eso no es mi problema, el solo hacia spam de otra pagina no se qué esperaba

Link de la página: https://m.facebook.com/Jessieofii/
Tras de eso me empieza a llamar ladrón quería que le regresara el dinero sin haber dado mi página, el me dio la página y yo le di el dinero, yo le dejé calificación negativa por qué llena de spam la página y luego te disputa con la escusa de que el tráfico no era , eran bots según el, yo me dí de cuenta que no tiene ni idea de páginaa o se hace tonto no más para engañar a las personas, espero que me quiten las negativas por qué yo no le robe nada, ni incumpli con el trato

@edelshi que tienes para decir en tu defensa?

Bueno a esperar a ver que dice el otro usuario, pero me fijo ya tienes otra negativa por la misma pagina amigo .

Bueno a esperar a ver que dice el otro usuario, pero me fijo ya tienes otra negativa por la misma pagina amigo .
Deberías de ser un poco observador antes de comentar y verás que es el mismo usuario

Deberías de ser un poco observador antes de comentar y verás que es el mismo usuario
Si, me equivoque lo siento, entoces no basto con una negativa la pone doble wow

Mm habrá que esperar la respuesta por parte del otro usuario a ver que tiene que decir...

Hombre que un usuario te ponga 2 negativas por un mismo negocio ya indica que algo sospechoso es. Por un mismo negocio no te pueden calificar dos veces de forma negativa. Evidentemente en el post se venta hay pocos datos... No sé en privado que le habrá prometido... ¿pero qué se puede pedir pro una fanpage de 13 dolares?

Si, me equivoque lo siento, entoces no basto con una negativa la pone doble wow
La pone doble porque yo lo califique negativo, el me metió disputa sin antes comunicarse conmigo, entonces yo le escribí y como dije que lo iba a reportar me escribió, su intención era quedarse con la página y dinero,

Si compartes tu propia página en tu otra página, fb te limita el alcance. Cualquiera sabe eso.

Aparte de que malogró tu página, todavía te pone 2 negativas.
A favor de ctj01, el otro usuario debe ser sancionado.

Hombre que un usuario te ponga 2 negativas por un mismo negocio ya indica que algo sospechoso es. Por un mismo negocio no te pueden calificar dos veces de forma negativa. Evidentemente en el post se venta hay pocos datos... No sé en privado que le habrá prometido... ¿pero qué se puede pedir pro una fanpage de 13 dolares?
Yo no le prometí nada, yo solo le dije que estaba activa y tenía ADS break y calidad en verde, yo en ningún momento le dije que la página iba agarrar 500 likes en un post

Yo no le prometí nada, yo solo le dije que estaba activa y tenía ADS break y calidad en verde, yo en ningún momento le dije que la página iba agarrar 500 likes en un post
Pues eso es correcto, si es usuario se imagina una cosa pues para eso existe las preguntas, para aclarar esos temas y así, sí el usuario no preguntó lo debido pues simplemente ya es culpa del él, tú cumpliste en darle la página.

El usuario que puso doble negativa pues simplemente está jugando con el itrader.

A favor de quitar la negativa.

La pone doble porque yo lo califique negativo, el me metió disputa sin antes comunicarse conmigo, entonces yo le escribí y como dije que lo iba a reportar me escribió, su intención era quedarse con la página y dinero,
Pero que mentiroso eres, tu fuiste quien me amenazo con quedarte con la pagina y el dinero. Incluso te dije que solo te quería devolver tu página y me devolvieras mi dinero porque me engañaste. Y todo iba bien hasta te devolvi la pagina y logre que me devolvieras el dinero. Entonces me calificas en negativa. Abusador. Eso es lo que eres. Subiré las capturas de pantalla.

Pero que mentiroso eres, tu fuiste quien me amenazo con quedarte con la pagina y el dinero. Incluso te dije que solo te quería devolver tu página y me devolvieras mi dinero porque me engañaste. Y todo iba bien hasta te devolvi la pagina y logre que me devolvieras el dinero. Entonces me calificas en negativa. Abusador. Eso es lo que eres. Subiré las capturas de pantalla.
Eso debes hacer, subir las capturas de pantalla y por otra parte tampoco puedes poner 2 negativas.

Capturas de pantalla de eso , donde yo dije que te iba a robar, y también donde te prometí likes ya que por eso es que me metiste disputa

Te metí la disputa porque dijiste que la pagina era activa y no es asi, le pagabas tráfico, eso no es ser activa es pagar trafico. Eso lo resolvimos ayer tranquilos. No entiendo porque me calificas negativo. Simplemente debiste dejar el tema cerrado. Porque yo no quise calificar ni nada.

Adjuntos

• Screenshot_20200502-121502.webp
    Screenshot_20200502-121502.webp
    95 KB · Visitas: 31
Y yo iba a recuperar mi página porque no iba a haber forma de ganar esa disputa ya que tú metiste disputa sin comunicarte conmigo u bloqueadome en fb dando a entender que no iba haber otra forma, o te comunicaste conmigo? No cierto así que no se quien es el ladrón

Te metí la disputa porque dijiste que la pagina era activa y no es asi, le pagabas tráfico, eso no es ser activa es pagar trafico. Eso lo resolvimos ayer tranquilos. No entiendo porque me calificas negativo. Simplemente debiste dejar el tema cerrado. Porque yo no quise calificar ni nada.
La pagina activa te la dejé hasta subió casi 1000 likes y como esperas que Jale los post si solo hacias spam de otras páginas ? O es mentira ? No eres serio, eso de spamear y meter disputas es de ladrones

Y yo iba a recuperar mi página porque no iba a haber forma de ganar esa disputa ya que tú metiste disputa sin comunicarte conmigo u bloqueadome en fb dando a entender que no iba haber otra forma, o te comunicaste conmigo? No cierto así que no se quien es el ladrón
Puedes mejorar las capturas no se ve nada.

Pues muestra que te bloquee n Facebook, no seas mentiroso. Sino como te devolví la pagina entonces y porque te escribí por whatsapp

La pagina activa te la dejé hasta subió casi 1000 likes y como esperas que Jale los post si solo hacias spam de otras páginas ? O es mentira ? No eres serio, eso de spamear y meter disputas es de ladrones
Si te le hizo spam no debiste aceptar devolución porque utilizo la pagina, ahora si solo hubiese publicado una imagen y no se comprueba la actividad que decías como vendedor ya es otro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás