Me puso dos negativas injustas

• Autor Autor ctj01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya arreglaron su asunto, y no sirve que siga comentado👋👋👋
Psdt: no veo una amenaza ahí, tu le abres disputa y obvio recuperas tu dinero.

Si vendes algo diciendo que los usuarios son activas y muestras las estadísticas mirando la actividad. Cuando compras la pagina ves que solo tiene tráfico pagado, entonces subes una publicación y no tiene ni un solo like. Pregunta donde están los usuarios activos.?
Pregunta hacias post de la temática de la página? Solo hacias shares de otras páginas, porque no me escribiste el mismo días sino que hasta que te aburriste de hacer spam? Y me metes disputa sin comunicarte conmigo antes? Yo cumplí con mi trato, si la página estuviera muerte no hubiese subido casi 1k de likes, no engañes a las personas, no subiste ninguna captura, porque no tienes no te prometí miles de likes en post

obviamente le metiste disputa en el foro y quieres que no te amenaze con recuperarte la página? eres muy problemático amigo deberías quedarte con tu nrgativa
No.abrí disputa en el foro, le abri una disputa en paypal. Porque me estafó y ves la respuesta que tuvo.

Cierro tema negativas retiradas. Al final su reputación es la que se ve afectada con este tipo de temas, tan sencillo que es intentar negociar de forma civilizada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás