Me puso dos negativas injustas

• Autor Autor ctj01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edelshi califico en venganza 2 veces luego de ser calificado negativamente, eso está prohibido.
Ese usuario se merece su negativa, también amenaza e insulta.
Que se retire las 2 calificaciónes a ctj01 y edelshi conserve su negativa por abrir disputa.

Bien hermnao, cuando vaya saliendo vender algo, se sincero. No hables mentiras y no te pasaran cosas como esta.
Pero que mentiras te dije? Te dije que mostraras capturas y las estoy esperando

Edelshi califico en venganza 2 veces luego de ser calificado negativamente, eso está prohibido.
Ese usuario se merece su negativa, también amenaza e insulta.
Que se retire las 2 calificaciónes a ctj01 y edelshi conserve su negativa por abrir disputa.
Muy bien, hablas sin saber las circunstancias

Pero que mentiras te dije? Te dije que mostraras capturas y las estoy esperando
Yo estoy esperando las tuyas. Además ya te estoy quitando tu negativa

Muestra las capturas de las mentiras que te dije ? Las estoy esperando
Borralas pues y dejemos así no vale la pena seguir en esto por 13 usd, yo solo se que cumpli mi parte y tú metes disputa sin justificación

Muy bien, hablas sin saber las circunstancias
Ni las supuestas pruebas muestras, quién te va a creer 😂😂😂😂
Usuario matón de internet, debe ser baneado del foro.
Más problemático esa cosa💩👌

Cuales pruebas quieres que te suba. Además no te he insultado y el problema no es contigo. Deberías de ponerte en mi lugar no sólo en el de el. Donde se ha ido la empatia

Cuales pruebas quieres que te suba. Además no te he insultado y el problema no es contigo. Deberías de ponerte en mi lugar no sólo en el de el. Donde se ha ido la empatia
Borra las negativas

Borralas pues y dejemos así no vale la pena seguir en esto por 13 usd, yo solo se que cumpli mi parte y tú metes disputa sin justificación
Pues ya la borre, es que yo no he iniciando esta conversación.

Listo, gracias de nuevo. Tengan todos feliz día. Respeten la medidas de distanciamiento ante esta pandemia.

a favor de que se le quite la negativa al usuario @ctj01 y para mí el usuario @edelshi debería conservar su negativa. primero por qué el otro usuario cumplió el negocio, no quiere subir pruebas y por qué califico negativo 2 veces por el mismo negocio cuando no se puede hacer.

a favor de que se le quite la negativa al usuario @ctj01 y para mí el usuario @edelshi debería conservar su negativa. primero por qué el otro usuario cumplió el negocio, no quiere subir pruebas y por qué califico negativo 2 veces por el mismo negocio cuando no se puede hacer.
Hermano, primero que todo el tema se cerró, segundo cuales pruebas quieres que te suba si ya he subido los capturas, segundo no sabia que ponían dos calificaciones. Por favor no hechar más leña al fuego.

Las pruebas donde ctj01 te amenaza con quedarse con la página.
Este tema está en aclaración, cualquier puede comentar, en las capturas que subes estás tú insultando y acabas de comentar en este post "si te tuviera al frente..."
Me pongo en tu lugar, que esperas de una página de 13k 🤔

Si vendes algo diciendo que los usuarios son activas y muestras las estadísticas mirando la actividad. Cuando compras la pagina ves que solo tiene tráfico pagado, entonces subes una publicación y no tiene ni un solo like. Pregunta donde están los usuarios activos.?

Las pruebas donde ctj01 te amenaza con quedarse con la página.
Este tema está en aclaración, cualquier puede comentar, en las capturas que subes estás tú insultando y acabas de comentar en este post "si te tuviera al frente..."
Me pongo en tu lugar, que esperas de una página de 13k 🤔

Adjuntos

• Screenshot_20200502-121217.webp
    Screenshot_20200502-121217.webp
    99,1 KB · Visitas: 12
Sobre el comentario que hice, me deje llevar de las emociones.

obviamente le metiste disputa en el foro y quieres que no te amenaze con recuperarte la página? eres muy problemático amigo deberías quedarte con tu nrgativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás