🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Porque no quitas la negativa?Pana cual es la necesidad de seguir con el show?
y por que no le has quitado la negativa ? ya lo extorsionaste te dio los 20, no le has dado el bot no le has quitado la negativa y dices que hace show
No sería difamación, está siguiendo el debate para el que está hecho el post. Y tiene razón, tú fuiste el que amenazaste al usuario y usaste tu relación con un mod que debería ser imparcial para meterle un psicoterror y hacer que pague un servicio que no debería pagar.Extorsión? Creo que estas difamándome además de haciendo spam, porque si ya diste tu opinión en la aclaratoria no entiendo los reiterados comentarios para generar un conflicto, y los comentarios de burla, te invito a leer las reglas del foro.
Extorsión? Creo que estas difamándome además de haciendo spam, porque si ya diste tu opinión en la aclaratoria no entiendo los reiterados comentarios para generar un conflicto, y los comentarios de burla, te invito a leer las reglas del foro.
No sería difamación, está siguiendo el debate para el que está hecho el post. Y tiene razón, tú fuiste el que amenazaste al usuario y usaste tu relación con un mod que debería ser imparcial para meterle un psicoterror y hacer que pague un servicio que no debería pagar.
Además de haber pagado el servicio (cosa que no debió hacer) todavía no le haz quitado la negativa y le quieres meter psicología a otro usuario para censurarlo
sera que ahora quiere quitarme $20 a mi, dice que no quiere seguir el show y a pesar de que se salió con la suya ni quita la negativa ni ha entregado la documentación sera que tiene que usar la misma tactica y darle negativo imagino si davidmorales aprobo una negativa por hacer "perder tiempo" no estara en contra de una negativa por un servicio no recibido y negativa no removida
Ver el archivo adjunto 1069745
Solo dejaré esto por aquí, si no realizó un negocio y cobró puede ser calificado como estafador...
Si no quita la negativa la administración del foro deberá retirarla y colocarle sus puntos de advertencia:c
El problema es que ambos tuvieron fallas, no se deja constancia hasta que no se inicia un negocio (eso, por una parte) porque una constancia es un aviso de que estas empezando a trabajar con una persona, aparte si ya acordaron un pago de USD$20 y no se ejecuto el pago la negativa esta bien puesta considerando la constancia en el tema de negocios del joven programador.
Se entiende el error del programador al no poner un precio desde el inicio pero si mal no estoy acordaron un pago, el vendedor tenia a favor la constancia no se debio poner si no había un negocio en medio, yo aconsejo llegar a una negociación friendly entre ambas partes, caso contrario lo mas sano seria que la negativa pase a neutral, si mayoría no esta de acuerdo con que se le deje la negativa al comprador, en otra ocasión, no le dejen constancia a los programadores si el trabajo no se va llevar a cabo y mucho menos si no se establece un precio inicial que luego pudiera ser rebajado o modificado si ambas partes estan de acuerdo.
A la final quien pierde es el Programador, pues perdió tiempo y una labor inicial en echar andar el bot disputado en cuestión.
Si ya le pagaron al Programador, el Programador debe entregar el trabajo de lo contrario es calificación negativa al Programador y retiro de calificación al comprador pues se puede considerar una estafa no entregar un trabajo ya pagado.
Yo no entiendo el problema de algunos en serio, hace más de 24 horas se llegó a un acuerdo, la documentación se va a enviar (esto ya se hablo con el usuario) ademas mientras más tiempo me tarde aca respondiendo la aclaratoria es más tiempo perdido para poder ejecutar la documentación.
deberías agilizar la entrega de la documentación y constancia el echo por acá ya que el tema seguirá abierto mientras tanto, si ya te pagaron retira la negativa xD
Negativa injusta y mal uso de influencias. Si le pasó a un usuario nos puede pasar a cualquiera de nosotros que usamos el foro.Yo no entiendo el problema de algunos en serio, hace más de 24 horas se llegó a un acuerdo, la documentación se va a enviar (esto ya se hablo con el usuario) ademas mientras más tiempo me tarde aca respondiendo la aclaratoria es más tiempo perdido para poder ejecutar la documentación.
traten de no dejarle constancia a nadie ni esperanzas a ninguna persona para que no se intente formalizar un negocio y evitar temas como estos a futuro, eso no se hace, de lo contrario se crean conflictos innecesarios y pérdida de tiempo como las de este tema. Luego se puede malinterpretar de muchas maneras perjudicando a ambos usuarios.Negativa injusta y mal uso de influencias. Si le pasó a un usuario nos puede pasar a cualquiera de nosotros que usamos el foro.
No es quitarle culpabilidad al comprador, pero él es eso, un comprador. El vendedor debía tener su precio de revisión y dejarle claro los puntos de una vez al otro para evitar estos problemastraten de no dejarle constancia a nadie ni esperanzas a ninguna persona para que no se intente formalizar un negocio y evitar temas como estos a futuro, eso no se hace, de lo contrario se crean conflictos innecesarios y pérdida de tiempo como las de este tema. Luego se puede malinterpretar de muchas maneras perjudicando a ambos usuarios.
Negativa injusta y mal uso de influencias. Si le pasó a un usuario nos puede pasar a cualquiera de nosotros que usamos el foro.
No es quitarle culpabilidad al comprador, pero él es eso, un comprador. El vendedor debía tener su precio de revisión y dejarle claro los puntos de una vez al otro para evitar estos problemas
traten de no dejarle constancia a nadie ni esperanzas a ninguna persona para que no se intente formalizar un negocio y evitar temas como estos a futuro, eso no se hace, de lo contrario se crean conflictos innecesarios y pérdida de tiempo como las de este tema. Luego se puede malinterpretar de muchas maneras perjudicando a ambos usuarios.
de igual forma no acepten constancias si el negocio no tiene intenciones de llevarse a cabo.
El problema es que el comprador se puede aprovechar de eso para luego conseguir un menor precio con otra persona, así como le dicen de todo al Vendedor, el comprador puede malintencionar la buena fe de otra persona, en fin ya están resolviendo. Pero eviten ese tipo de prácticas para un futuroNo es quitarle culpabilidad al comprador, pero él es eso, un comprador. El vendedor debía tener su precio de revisión y dejarle claro los puntos de una vez al otro para evitar estos problemas
El problema es que el comprador se puede aprovechar de eso para luego conseguir un menor precio con otra persona, así como le dicen de todo al Vendedor, el comprador puede malintencionar la buena fe de otra persona, en fin ya están resolviendo. Pero eviten ese tipo de prácticas para un futuro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?