Me puso negativa por solo perdir un precio

  • Autor Autor DavidMacias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TU VOTO VALE ESPERO QUE NO LO QUITEN


  • Votantes totales
    72
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pana cual es la necesidad de seguir con el show?
Porque no quitas la negativa?

Como varios dicen, ya lo extorsionaste, conseguiste los $20 que tanto querias

Quedo como mal negociador, que mas quieres?
 
y por que no le has quitado la negativa ? ya lo extorsionaste te dio los 20, no le has dado el bot no le has quitado la negativa y dices que hace show

Extorsión? Creo que estas difamándome además de haciendo spam, porque si ya diste tu opinión en la aclaratoria no entiendo los reiterados comentarios para generar un conflicto, y los comentarios de burla, te invito a leer las reglas del foro.
 
Extorsión? Creo que estas difamándome además de haciendo spam, porque si ya diste tu opinión en la aclaratoria no entiendo los reiterados comentarios para generar un conflicto, y los comentarios de burla, te invito a leer las reglas del foro.
No sería difamación, está siguiendo el debate para el que está hecho el post. Y tiene razón, tú fuiste el que amenazaste al usuario y usaste tu relación con un mod que debería ser imparcial para meterle un psicoterror y hacer que pague un servicio que no debería pagar.

Además de haber pagado el servicio (cosa que no debió hacer) todavía no le haz quitado la negativa y le quieres meter psicología a otro usuario para censurarlo
 
1691429070032.png


No era manipulación, es INTIMIDACiÓN
 
Leí la aclaratoria de Daniel Muñoz y el problema, como ya dije, es que en ningún momento se pactó un negocio explicitamente. Claro, es usual que los usuarios recurran a este tipo de prácticas para obtener trabajos gratis, por ejemplo, en la redacción se piden pruebas gratis para no volver a contratar, pero quién las acepta está bajo su voluntad y responsabilidad. Me pasó una vez y me dolió como nunca, pero hay que ser maduros y aceptar la responsabilidad de nuestros actos...
 
Extorsión? Creo que estas difamándome además de haciendo spam, porque si ya diste tu opinión en la aclaratoria no entiendo los reiterados comentarios para generar un conflicto, y los comentarios de burla, te invito a leer las reglas del foro.
Screenshot_20230806-120437_WhatsApp.webp

IMG_20230806_095729_059.webp


Aqui estan las pruebas de la extorsion, una captura la mando el mismo david
 
No sería difamación, está siguiendo el debate para el que está hecho el post. Y tiene razón, tú fuiste el que amenazaste al usuario y usaste tu relación con un mod que debería ser imparcial para meterle un psicoterror y hacer que pague un servicio que no debería pagar.

Además de haber pagado el servicio (cosa que no debió hacer) todavía no le haz quitado la negativa y le quieres meter psicología a otro usuario para censurarlo

sera que ahora quiere quitarme $20 a mi, dice que no quiere seguir el show y a pesar de que se salió con la suya ni quita la negativa ni ha entregado la documentación sera que tiene que usar la misma tactica y darle negativo imagino si davidmorales aprobo una negativa por hacer "perder tiempo" no estara en contra de una negativa por un servicio no recibido y negativa no removida
 
sera que ahora quiere quitarme $20 a mi, dice que no quiere seguir el show y a pesar de que se salió con la suya ni quita la negativa ni ha entregado la documentación sera que tiene que usar la misma tactica y darle negativo imagino si davidmorales aprobo una negativa por hacer "perder tiempo" no estara en contra de una negativa por un servicio no recibido y negativa no removida
1691430450695.webp


Solo dejaré esto por aquí, si no realizó un negocio y cobró puede ser calificado como estafador...

Si no quita la negativa la administración del foro deberá retirarla y colocarle sus puntos de advertencia:c
 
El problema es que ambos tuvieron fallas, no se deja constancia hasta que no se inicia un negocio (eso, por una parte) porque una constancia es un aviso de que estas empezando a trabajar con una persona, aparte si ya acordaron un pago de USD$20 y no se ejecuto el pago la negativa esta bien puesta considerando la constancia en el tema de negocios del joven programador.

Se entiende el error del programador al no poner un precio desde el inicio pero si mal no estoy acordaron un pago, el vendedor tenia a favor la constancia no se debio poner si no había un negocio en medio, yo aconsejo llegar a una negociación friendly entre ambas partes, caso contrario lo mas sano seria que la negativa pase a neutral, si mayoría no esta de acuerdo con que se le deje la negativa al comprador, en otra ocasión, no le dejen constancia a los programadores si el trabajo no se va llevar a cabo y mucho menos si no se establece un precio inicial que luego pudiera ser rebajado o modificado si ambas partes estan de acuerdo.

A la final quien pierde es el Programador, pues perdió tiempo y una labor inicial en echar andar el bot disputado en cuestión.

Ver el archivo adjunto 1069745

Solo dejaré esto por aquí, si no realizó un negocio y cobró puede ser calificado como estafador...

Si no quita la negativa la administración del foro deberá retirarla y colocarle sus puntos de advertencia:c

Si ya le pagaron al Programador, el Programador debe entregar el trabajo de lo contrario es calificación negativa al Programador y retiro de calificación al comprador pues se puede considerar una estafa no entregar un trabajo ya pagado.
 
Aún siguen con esto? Pensé que ya le habían devuelto los 20$ al usuario afectado por la negativa injusta, y le habían removido la negativa.

De verdad que, algo con una solución tan sencilla lo vuelven todo un trama... Que miedo de encontrarme usuarios así en el foro, por eso me reservo siempre de hacer negocios con cualquier usuarios.
 
Yo no entiendo el problema de algunos en serio, hace más de 24 horas se llegó a un acuerdo, la documentación se va a enviar (esto ya se hablo con el usuario) ademas mientras más tiempo me tarde aca respondiendo la aclaratoria es más tiempo perdido para poder ejecutar la documentación.
 
El problema es que ambos tuvieron fallas, no se deja constancia hasta que no se inicia un negocio (eso, por una parte) porque una constancia es un aviso de que estas empezando a trabajar con una persona, aparte si ya acordaron un pago de USD$20 y no se ejecuto el pago la negativa esta bien puesta considerando la constancia en el tema de negocios del joven programador.

Se entiende el error del programador al no poner un precio desde el inicio pero si mal no estoy acordaron un pago, el vendedor tenia a favor la constancia no se debio poner si no había un negocio en medio, yo aconsejo llegar a una negociación friendly entre ambas partes, caso contrario lo mas sano seria que la negativa pase a neutral, si mayoría no esta de acuerdo con que se le deje la negativa al comprador, en otra ocasión, no le dejen constancia a los programadores si el trabajo no se va llevar a cabo y mucho menos si no se establece un precio inicial que luego pudiera ser rebajado o modificado si ambas partes estan de acuerdo.

A la final quien pierde es el Programador, pues perdió tiempo y una labor inicial en echar andar el bot disputado en cuestión.



Si ya le pagaron al Programador, el Programador debe entregar el trabajo de lo contrario es calificación negativa al Programador y retiro de calificación al comprador pues se puede considerar una estafa no entregar un trabajo ya pagado.

Yo no entiendo el problema de algunos en serio, hace más de 24 horas se llegó a un acuerdo, la documentación se va a enviar (esto ya se hablo con el usuario) ademas mientras más tiempo me tarde aca respondiendo la aclaratoria es más tiempo perdido para poder ejecutar la documentación.

deberías agilizar la entrega de la documentación y constancia el echo por acá ya que el tema seguirá abierto mientras tanto, si ya te pagaron retira la negativa xD
 
deberías agilizar la entrega de la documentación y constancia el echo por acá ya que el tema seguirá abierto mientras tanto, si ya te pagaron retira la negativa xD

Estoy en eso estimado, ayer estuve de viaje. Llegue super tarde respondí por acá y y hoy se le aviso al usuario que la documentación se le esta haciendo.
 
Yo no entiendo el problema de algunos en serio, hace más de 24 horas se llegó a un acuerdo, la documentación se va a enviar (esto ya se hablo con el usuario) ademas mientras más tiempo me tarde aca respondiendo la aclaratoria es más tiempo perdido para poder ejecutar la documentación.
Negativa injusta y mal uso de influencias. Si le pasó a un usuario nos puede pasar a cualquiera de nosotros que usamos el foro.
 
Negativa injusta y mal uso de influencias. Si le pasó a un usuario nos puede pasar a cualquiera de nosotros que usamos el foro.
traten de no dejarle constancia a nadie ni esperanzas a ninguna persona para que no se intente formalizar un negocio y evitar temas como estos a futuro, eso no se hace, de lo contrario se crean conflictos innecesarios y pérdida de tiempo como las de este tema. Luego se puede malinterpretar de muchas maneras perjudicando a ambos usuarios.

de igual forma no acepten constancias si el negocio no tiene intenciones de llevarse a cabo.
 
traten de no dejarle constancia a nadie ni esperanzas a ninguna persona para que no se intente formalizar un negocio y evitar temas como estos a futuro, eso no se hace, de lo contrario se crean conflictos innecesarios y pérdida de tiempo como las de este tema. Luego se puede malinterpretar de muchas maneras perjudicando a ambos usuarios.
No es quitarle culpabilidad al comprador, pero él es eso, un comprador. El vendedor debía tener su precio de revisión y dejarle claro los puntos de una vez al otro para evitar estos problemas
 
Le estan dando demasiadas, pareciera un tramite gubernamental, pero bueno.
Comprador malo...SI, pero vendedor inexperto tambien. De aqui que aprendamos a ser claros y no andar suponiendo en las compra/venta.
 
Negativa injusta y mal uso de influencias. Si le pasó a un usuario nos puede pasar a cualquiera de nosotros que usamos el foro.

A ti te pasó fue que te metieron tu negativa por mal comerciante, 😎

No es quitarle culpabilidad al comprador, pero él es eso, un comprador. El vendedor debía tener su precio de revisión y dejarle claro los puntos de una vez al otro para evitar estos problemas

Tu leiste el post que yo hice donde explique paso a paso mi punto de vista? Creo que no, porque obviamente no fue solo una revisionni un presupuesto, entiendo que quieras defender tu amigo, pero tampoco seas descarado.

traten de no dejarle constancia a nadie ni esperanzas a ninguna persona para que no se intente formalizar un negocio y evitar temas como estos a futuro, eso no se hace, de lo contrario se crean conflictos innecesarios y pérdida de tiempo como las de este tema. Luego se puede malinterpretar de muchas maneras perjudicando a ambos usuarios.

de igual forma no acepten constancias si el negocio no tiene intenciones de llevarse a cabo.

Mucho se ha hablado y especulado, pero hay esta bien detallado toda la información con captures y evidencia. (https://forobeta.com/temas/me-puso-negativa-por-solo-perdir-un-precio.961305/page-9#post-8695024) que algunos no hayan querido leer y tomen sus decisiones y opiniones lo respeto, muchos otros leyendo y cambiaron de parecer.... En fin ya la documentación se esta haciendo .....
 
No es quitarle culpabilidad al comprador, pero él es eso, un comprador. El vendedor debía tener su precio de revisión y dejarle claro los puntos de una vez al otro para evitar estos problemas
El problema es que el comprador se puede aprovechar de eso para luego conseguir un menor precio con otra persona, así como le dicen de todo al Vendedor, el comprador puede malintencionar la buena fe de otra persona, en fin ya están resolviendo. Pero eviten ese tipo de prácticas para un futuro
 
El problema es que el comprador se puede aprovechar de eso para luego conseguir un menor precio con otra persona, así como le dicen de todo al Vendedor, el comprador puede malintencionar la buena fe de otra persona, en fin ya están resolviendo. Pero eviten ese tipo de prácticas para un futuro

Exacto, mas claro imposible, tu que estas en un área parecida a la mía como prestador de servicio, sabes que gente como esa sobra en el foro.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba