El problema es que ambos tuvieron fallas, no se deja constancia hasta que no se inicia un negocio (eso, por una parte) porque una constancia es un aviso de que estas empezando a trabajar con una persona, aparte si ya acordaron un pago de USD$20 y no se ejecuto el pago la negativa esta bien puesta considerando la constancia en el tema de negocios del joven programador.
Se entiende el error del programador al no poner un precio desde el inicio pero si mal no estoy acordaron un pago, el vendedor tenia a favor la constancia no se debio poner si no había un negocio en medio, yo aconsejo llegar a una negociación friendly entre ambas partes, caso contrario lo mas sano seria que la negativa pase a neutral, si mayoría no esta de acuerdo con que se le deje la negativa al comprador, en otra ocasión, no le dejen constancia a los programadores si el trabajo no se va llevar a cabo y mucho menos si no se establece un precio inicial que luego pudiera ser rebajado o modificado si ambas partes estan de acuerdo.
A la final quien pierde es el Programador, pues perdió tiempo y una labor inicial en echar andar el bot disputado en cuestión.
Si ya le pagaron al Programador, el Programador debe entregar el trabajo de lo contrario es calificación negativa al Programador y retiro de calificación al comprador pues se puede considerar una estafa no entregar un trabajo ya pagado.