Me puso negativa por solo perdir un precio

  • Autor Autor DavidMacias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TU VOTO VALE ESPERO QUE NO LO QUITEN


  • Votantes totales
    72
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no de mal comerciante es algo logico que no voy a pagar casi el 50% por la instalacion de un codigo que me valio eso vale es algo de un ser pensante
entonces ya sabias o tenias en mente cuanto ibas a pagar masomenos, si empezabas por ahi no ibas a tener problemas
 
Claro, un presupuesto cuando no trabajaste en nada del proyecto esta bien

Sin embargo el usuario envío un código sin documentación, para hacer perder tiempo intención de realizar un negocio,

Ya que al final como comentó, ni aunque bajara a 5$ lo hubiera aceptado

Eso es lo que es ser mal comerciante

repito cuando envió un presupuesto hago análisis de la web estudio de palabras clave y envió presupuesto y así hacen muchos seo para ver que tan factible es posicionar la web como es la competencia cuanto puede costar para mandarle el presupuesto y por eso digo no andamos por ahí poniendo negativas por "perder tiempo" por que según tu lógica a el mandarle el código sin documentación ya ahí estaba obligado a pagar, negociar sin importar que presupuesto le hubiera mandado, si era tan laborioso ver el código el usuario tenia que decirle me enviaste ese código sin documentación revisarlo me va a costar asi tendrá tal costo y después te doy el presupuesto.

otro ejemplo uno como seo hace linkbulding aveces me envian listas de 800 enlaces de la competencia y me dicen cuantos de esos puedes replicarme a mi web yo llego a un acuerdo de revisar la lista de enlaces lleva tiempo asi que cuesta tanto y despues por cada enlace que pueda replicar llegamos a un acuerdo, lo que no puedo hacer es decirle tranquilo esta bien perder un dia revisando los sitios y luego decirle oye es tanto pagas o si no negativa papu y despues los usuarios decirle oye te ofrecio un precio economico asi que tenias que contratar el servicio de enlaces
 
repito cuando envió un presupuesto hago análisis de la web estudio de palabras clave y envió presupuesto y así hacen muchos seo para ver que tan factible es posicionar la web como es la competencia cuanto puede costar para mandarle el presupuesto y por eso digo no andamos por ahí poniendo negativas por "perder tiempo" por que según tu lógica a el mandarle el código sin documentación ya ahí estaba obligado a pagar, negociar sin importar que presupuesto le hubiera mandado, si era tan laborioso ver el código el usuario tenia que decirle me enviaste ese código sin documentación revisarlo me va a costar asi tendrá tal costo y después te doy el presupuesto.

otro ejemplo uno como seo hace linkbulding aveces me envian listas de 800 enlaces de la competencia y me dicen cuantos de esos puedes replicarme a mi web yo llego a un acuerdo de revisar la lista de enlaces lleva tiempo asi que cuesta tanto y despues por cada enlace que pueda replicar llegamos a un acuerdo, lo que no puedo hacer es decirle tranquilo esta bien perder un dia revisando los sitios y luego decirle oye es tanto pagas o si no negativa papu y despues los usuarios decirle oye te ofrecio un precio economico asi que tenias que contratar el servicio de enlaces
totalmente de acuerdo no se que le pasa a @David Morales de tacharme de mal usuario y mal comerciante , YO SOLO PEDÍ UN PRECIO
 
Estoy de viaje en carretera, estoy conectado a un wifi bastante pésimo. En unas horas llego a casa y responderé. Con mi versión.

Saludos
 
Si fuéramos por la vida dejando quejas a todos los negocios por pedir una cotización y rebajas esto seria de locos..
La negativa no aplica.
Estaban en negociaciones... un negocio se puede cerrar o no, y esto no amerita calificar un negocio o persona de forma negativa.
 
Si fuéramos por la vida dejando quejas a todos los negocios por pedir una cotización y rebajas esto seria de locos..
La negativa no aplica.
Estaban en negociaciones... un negocio se puede cerrar o no, y esto no amerita calificar un negocio o persona de forma negativa.
Gracias
 
La negativa no procede, más allá de si el precio es bastante bajo, puesto que el usuario ofertante desde un inicio solicitó una cotización, según veo en la conversación. No se le puede obligar a aceptar una oferta por más bajo que sea el precio. Lo que hizo el otro usuario lo hizo bajo su misma voluntad, aun cuando no había negocio y ya el usuario le había pedido una cotización. En ese caso debió informarle al ofertante que él cobraba por dicha "revisión", ya que eso no estaba dentro de la oferta de negocio. Aunque ambos cometieron dos errores: el primer usuario no poner precio por su trabajo de revisión desde un inicio, como dicen los técnicos de reparación: "te cobro tanto por revisarte" y uno ahí decide si acepta o no. Dos, el usuario ofertante debió cortar la comunicación y decirle que no estaba interesado, pero no le importó ignorarlo y dejarlo esperando. Pero esto último es más una descortesía de su parte (muy típico hoy en día) y es improcedente una negativa por eso.
 
Estoy de viaje en carretera, estoy conectado a un wifi bastante pésimo. En unas horas llego a casa y responderé. Con mi versión.

Saludos
ya lo que dijiste en whatsapp esta aqui veo que esta demas una "Version de la situacion"

pero si participación daniel
 
A Favor de retirar la negativa!

Lleguen a un acuerdo en privado 📌 Creo que es lo más profesional
 
Haces trabajar a la gente, dejas de responder por que te ofendió una cotización, simplemente te lavas las manos de un negocio donde hasta descuentos te dieron y no te interesa solo por que te ofendió una primer cotización de precio real,

Eso es ser un mal comerciante
¿Como me hiciste con el bot de Envato? 🥺
 
Yo lo que pienso, es que antes de instalar un código sin documentación, es ver si se compró en una tienda oficial. Así, la documentación se puede encontrar fácilmente en internet, incluso si es de github.

Pero como voy a colocar una negativa, si ni siquiera hubo una confirmación de trabajo.
 
Yo lo que pienso, es que antes de instalar un código sin documentación, es ver si se compró en una tienda oficial. Así, la documentación se puede encontrar fácilmente en internet, incluso si es de github.

Pero como voy a colocar una negativa, si ni siquiera hubo una confirmación de trabajo.
gracias por tu comentario amigo
 
¿Como me hiciste con el bot de Envato? 🥺

1691344058025.webp
 
Para mi no procede negativa. Ni siquiera neutral.
Si es cierto que menos de 20 ya empieza a ser ridiculo.
 
Yo hable con Daniel y aconseje la negativa

Revise la conversación, le pediste una cotización para algo, diste un bot sin documentación en la madrugada para cotizar, tuvo que analizar tu código para hacerlo funcionar, lo hizo funcionar, te ofreció un costo de servicio de un profesional 100$

Le dijiste que no a ese precio

Luego te ofreció a 60$

Luego a 20$ con 80$ de descuento

Y simplemente dejaste de responder,

Pedir una cotización esta bien, el problema es que él no te podía dar precio sin saber que tan difícil sería ya que no le entregaste ni documentación ni nada

Lo hiciste trabajar en vano y al final solo dejaste de responder aunque se te ofreció un descuento del 80% contal de evitar conflictos

20$ por la instalación de un bot en horario de madrugada, realizado por un profesional y además sin documentación me parece una mega oferta, si pese a ello, se dice claramente oye sabes que, no tengo tanto, solo tengo 2$

La cosa seria diferente, talvez el usuario entendería o se hubiera podido negociar

Pero si solo dejas de responder luego de hacer perder el tiempo a la gente, hasta yo me enojaría

Aconseje la negativa por eso, porque pides cotización, haces trabajar a los usuarios y al final solo dejas de responder haciendo perder el tiempo cuando era más fácil hablar como adultos, expresar presupuesto o hablar

No fue que te cobrará caro porque te ofreció un descuento del 80%

Simplemente fue no te importó y dejaste de responder pese el tiempo y trabajo invertido en el script

Normalmente yo hubiera estado en contra de una negativa por una cotización, no aplica, sin embargo los detalles y la pérdida de tiempo y la actitud del usuario no me parecen correctas para futuros negocios en el foro

Ese tipo de comerciantes son los que causan problemas a futuro,

Llegan piden algo, dejan de responder a media negociación y solo se lavan las manos
Es ilógico, cuando me cotizan para clonar contenido de una web a otra, no lo clono y luego doy precio xd
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba