K
kelvin10
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Identifica al vendedor y habla con él... Puede ser algún error también. Pero protege el canal.En noviembre del 2019 le compré un canal a una persona en el foro. La transacción se hizo sin problema, me entregó correo, contraseña, todo bien.
Resulta que ya tengo varios días recibiendo un correo de recuperación al correo en el que estaba en el canal y tratando de restablecer la contraseña.
Suerte que yo pasé ese canal a otro correo 4 días después de haber comprado el canal.
Me gustaría saber si a otra persona le ha pasado lo miso aquí en el foro y con quien yo puedo contactarme para poder llamarle la atención o hacer con quien me vendió el canal. Ya que he visto otros comentarios que le han robado el canal a personas que han comprado en el Foro.
Perdiste la cuenta ?Me pasó igual con un canal que compré en Enero. Le envié un mensaje al vendedor advirtiendo que si me llegaba un correo de nuevo lo calificaria negativo. Efectivamente llegó y lo califique. El usuario ni se conecta más
No porque cambié el correo de la cuenta y luego lo transferí a una terceraPerdiste la cuenta ?
estoy pasando por el mismo problema 🙁 tenemos que tener cuidado con la compras de canales y cuentas de instagram......En noviembre del 2019 le compré un canal a una persona en el foro. La transacción se hizo sin problema, me entregó correo, contraseña, todo bien.
Resulta que ya tengo varios días recibiendo un correo de recuperación al correo en el que estaba en el canal y tratando de restablecer la contraseña.
Suerte que yo pasé ese canal a otro correo 4 días después de haber comprado el canal.
Me gustaría saber si a otra persona le ha pasado lo miso aquí en el foro y con quien yo puedo contactarme para poder llamarle la atención o hacer con quien me vendió el canal. Ya que he visto otros comentarios que le han robado el canal a personas que han comprado en el Foro.
El vendedor tenía buen itraider?estoy pasando por el mismo problema 🙁 tenemos que tener cuidado con la compras de canales y cuentas de instagram......
Activa la verificación en 2 pasos!
el vendedor es nuevo, tiene minimo 6 o 7 creo.... positivasEl vendedor tenía buen itraider?
pero en ese caso a la persona le robaron el canal hace 6 meses y recien ahora se da cuenta?Nadie se da cuenta que el vendedor vendio un canal que se robo y quien trata de recuperar la cuenta es el dueño original ¿verdad?
Pero
pero en ese caso a la persona le robaron el canal hace 6 meses y recien ahora se da cuenta?
Es una cuenta de youtube personal o de marca? No se cual de las dos es mas vulnerable ante estos intentos de robos. Alguien sabe? Tal vez haga un post para hablar de estoel vendedor es nuevo, tiene minimo 6 o 7 creo.... positivas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?