Me quieren robar canal comprado en el Foro

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
En noviembre del 2019 le compré un canal a una persona en el foro. La transacción se hizo sin problema, me entregó correo, contraseña, todo bien.

Resulta que ya tengo varios días recibiendo un correo de recuperación al correo en el que estaba en el canal y tratando de restablecer la contraseña.

Suerte que yo pasé ese canal a otro correo 4 días después de haber comprado el canal.

Me gustaría saber si a otra persona le ha pasado lo miso aquí en el foro y con quien yo puedo contactarme para poder llamarle la atención o hacer con quien me vendió el canal. Ya que he visto otros comentarios que le han robado el canal a personas que han comprado en el Foro.

Contacta al comprador y reclama le, y si no llegan a un acuerdo coloca le negativa.

Hiciste bien al pasarlo, lo mejor seria que contactes al comprador para aclarar el tema de una vez por todas.

Saludos!

En noviembre del 2019 le compré un canal a una persona en el foro. La transacción se hizo sin problema, me entregó correo, contraseña, todo bien.

Resulta que ya tengo varios días recibiendo un correo de recuperación al correo en el que estaba en el canal y tratando de restablecer la contraseña.

Suerte que yo pasé ese canal a otro correo 4 días después de haber comprado el canal.

Me gustaría saber si a otra persona le ha pasado lo miso aquí en el foro y con quien yo puedo contactarme para poder llamarle la atención o hacer con quien me vendió el canal. Ya que he visto otros comentarios que le han robado el canal a personas que han comprado en el Foro.
Identifica al vendedor y habla con él... Puede ser algún error también. Pero protege el canal.

Tienes identificado al vendedor ? Aclara con el

Me pasó igual con un canal que compré en Enero. Le envié un mensaje al vendedor advirtiendo que si me llegaba un correo de nuevo lo calificaria negativo. Efectivamente llegó y lo califique. El usuario ni se conecta más

Me pasó igual con un canal que compré en Enero. Le envié un mensaje al vendedor advirtiendo que si me llegaba un correo de nuevo lo calificaria negativo. Efectivamente llegó y lo califique. El usuario ni se conecta más
Perdiste la cuenta ?

El vendedor tenía o tiene buen itraider?

Activa la verificación en 2 pasos!

También deberías etiquetar al vendedor para que todos sepamos quién es...

Deberias calificarlo negativamente si no llegan a un acuerdo.

estoy pasando por el mismo problema 🙁 tenemos que tener cuidado con la compras de canales y cuentas de instagram......

Activa la verificación en 2 pasos!

Creo que esto no influye cuando tratan de recuperar un canal.
Como dicen los demas compañeros, la mejor medida que hicistes fue cambiar el correo.

Ahora para recuperar un canal robado es mucho mas facil, e incluso vender un canal. con las medidas ultimas que añadio youtube ante los robos masivos que habia en el 2019. Va hacer dificil. Ante todo, deberian pensarlo 2 veces antes de comprar un canal de YOUTUBE.

Nadie se da cuenta que el vendedor vendio un canal que se robo y quien trata de recuperar la cuenta es el dueño original ¿verdad?

Pero
Nadie se da cuenta que el vendedor vendio un canal que se robo y quien trata de recuperar la cuenta es el dueño original ¿verdad?
pero en ese caso a la persona le robaron el canal hace 6 meses y recien ahora se da cuenta?

Pero

pero en ese caso a la persona le robaron el canal hace 6 meses y recien ahora se da cuenta?

hay gente con cuentas abandonadas o que las revisa cada tanto

el vendedor es nuevo, tiene minimo 6 o 7 creo.... positivas
Es una cuenta de youtube personal o de marca? No se cual de las dos es mas vulnerable ante estos intentos de robos. Alguien sabe? Tal vez haga un post para hablar de esto

Atrás