Me quiero sentir joven

• Autor Autor MMesenger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MMesenger

MMesenger

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno llevo desde el 2016 pero bueno <3 ajajaaj es lindo sentirse nuevo

¿¿¿En qué??

Entiendo a que te refieres... "Bienvenido" haha.

Bienvenido al foro.... jjaajajajaja empieza en el FAQ para que entiendas como funciona esto, jjjajajajaja.

Saludos amigo has dicho una palabra clave"ME QUIERO SENTIR.......", y esa palabra me hace recordar a un famoso filósofo que dijo: " los buenos sentimientos van precedidos de buenos pensamientos". Dicho de otra manera si deseas sentirte bien (JOVEN) entonces piensa como joven.

Ojo me olvidaba que cuando te digo que pienses como un joven me refiero a esas bellas cualidades que un joven emprendedor puede desarrollar como: animoso, positivo, impetuoso, soñador, emprendedor, luchador, curioso, investigador entre otras cualidades. Depende de ti.

Finalmente amigo COMO PIENSES TE SENTIRÁS, en tus manos esta las respuesta a tu futuro y tus deseos si son sinceros .Con todo respeto BIENVENIDO AL FORO

Jaja entoces bienvenido.

Bienvenido al foro

Las personas que se sienten jóvenes son más proclives a tener una vida más activa física y mentalmente, lo que repercutiría positivamente en la salud cerebral. ‘Si alguien se siente mayor de lo que es, puede ser una señal para que evalúen su estilo de vida, hábitos y actividades que podrían contribuir al envejecimiento cerebral y tomar medidas para mejorar su salud mental’.
El sentirse JOVEN esta en TI. Piensa en positivo, anímate, cuídate, mimate.

Lo lindo del foro esque seguimos los mismos <3 con gran carisma, simpatia y inteligencia!! nunca cambien!

Bienvenido compañero jaja xD

Jejejej bienvenido de seguro vendrá el tata de los betas a darte la bienvenida 🤣

Para que te sigas sintiendo joven, desde finales del 2019 te deseo mucho éxito 🤣

Bienvenido al foro

Sal con una jovencita y te sentiras joven jaja

Atrás