Saludos amigo has dicho una palabra clave"ME QUIERO SENTIR.......", y esa palabra me hace recordar a un famoso filósofo que dijo: " los buenos sentimientos van precedidos de buenos pensamientos". Dicho de otra manera si deseas sentirte bien (JOVEN) entonces piensa como joven.
N
Nina
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ojo me olvidaba que cuando te digo que pienses como un joven me refiero a esas bellas cualidades que un joven emprendedor puede desarrollar como: animoso, positivo, impetuoso, soñador, emprendedor, luchador, curioso, investigador entre otras cualidades. Depende de ti.
N
Nina
Beta
Finalmente amigo COMO PIENSES TE SENTIRÁS, en tus manos esta las respuesta a tu futuro y tus deseos si son sinceros .Con todo respeto BIENVENIDO AL FORO
Las personas que se sienten jóvenes son más proclives a tener una vida más activa física y mentalmente, lo que repercutiría positivamente en la salud cerebral. ‘Si alguien se siente mayor de lo que es, puede ser una señal para que evalúen su estilo de vida, hábitos y actividades que podrían contribuir al envejecimiento cerebral y tomar medidas para mejorar su salud mental’.
El sentirse JOVEN esta en TI. Piensa en positivo, anímate, cuídate, mimate.
MMesenger
Gamma
Social Media
No recomendado